Lightbox está formado por un grupo de artistas, animadores, diseñadores y programadores que hacen de cada proyecto un desafío capaz de mejorar la realidad proyectada y de generar alto impacto en la audiencia.
“Escuchamos a nuestros clientes para entender su visión y luego combinamos la imaginación con la tecnología para aportar nuevas y provechosas ideas”, indicó el CEO de CorbisGlobal, Martín P. Amengual.
“Es una experiencia amplificada: no solo ver los diseños en un típico rendering o una animación digital, sino experimentar los espacios con una vivencia de realidad virtual. El producto se llama 'CBox', que por su significado en inglés es 'una caja para ver'”, añadió Amengual.
CBox permite al usuario recorrer un espacio virtual de realismo absoluto, como así también invita a interactuar con materiales y luces, conformando un diseño a tiempo real en un espacio 3D. Max Pardo, co-fundador y Director Ejecutivo de Lightbox, responsable de liderar los esfuerzos para desarrollar nuevos productos, destaca también la calidad y la consistencia de las imágenes.
LightBox ofrece sus servicios a clientes de las industrias de la arquitectura, la aviación, el marketing y la publicidad a nivel global. Entre sus principales mercados, Estados Unidos y Australia, figuran primeros en la lista.
Tu opinión enriquece este artículo: