La familia Galaxy se renueva con los nuevos S23 (desde $ 319.999 a $ 459.999)

Comenzando febrero Samsung dio a conocer la nueva familia de su modelo insignia, el Samsung Galaxy S23, compuesto a su vez del S23+ y el S23 Ultra, que viene a suceder a la fallecida gama Note. Características y precio.

Nuevo año, vida nueva, celus nuevos dijeron los de Samsung, que nuevamente hicieron como cada año la presentación de su familia insignia, “la mas innovadora hasta la fecha”, dicen desde la surcoreana, con un diseño hecho con materiales reciclados e incorporando lo mejor de lo mejor bajo el capó.

Galaxy S23 Ultra
El más potente de la familia llega con un panel de 6,8 pulgadas QHD con una frecuencia de hasta 240Hz, un procesador Snapdragon 8 Gen 2, 12 GB de RAM, dos opciones de almacenamiento de 256 y 512 GB y una batería de 5.000 mAh.

En cuanto a camaras hablamos de un sensor gran angular de 200 MP como principal, seguido de un ultra gran angulas de 12 MP F2.2, un sensor para telefoto de 10 MP con zoom óptico de 3 aumentos, otro de 10 aumentos y una frontal del 12 MP ultra ancha.

Galaxy S23 y Galaxy S23+
Por el lado de los Galaxy “más chicos”, contamos con un panel de 6,1” y 6,6” respectivamente, ambos con tecnología AMOLED y hasta 240 Hz de frecuencia de actualización; un Snapdragno 8 Gen 2, 8 GB de RAM con opciones de almacenamiento de 128-256 GB (S23) y 256-512 GB (S23+). En baterías, el S23 viene con 3.900 mAh, mientras que el S23+ cuenta con una capacidad de 4.700 mAh.

Cabe destacar que toda la familia cuenta con carga rápida, 5G, Bluetooth 5.3 y clasificación IP68, lo que los hace resistentes -no aptos- al agua, polvo y arena.

Precios
La nueva familia Galaxy ya esta disponible en Argentina tanto en la web oficial de Samsung como los Samsung Store, a un precio de:

  • Galaxy S23: desde $319.999
  • Galaxy S23+: desde $379.999
  • Galaxy S23 Ultra: desde $459.999

Además, desde Samsung proveen un Plan Canje para poder financiar parte del dispositivo, hasta 18 cuotas sin interés para clientes Santander y 12 cuotas sin interés para todos los demás bancos y clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

La olla de Doña Petrona vuelve a la carga: Marmicoc acelera su expansión (vende 45% más y produce 10.000 unidades al mes)

(Por Juliana Pino) Hay marcas que venden productos y otras que terminan convirtiéndose en parte de la historia cotidiana de una familia. Marmicoc es de las segundas: su olla a presión lleva décadas en las cocinas argentinas, llegó incluso a los recetarios de Doña Petrona y la compañía, que nació en 1948 y hoy está en manos de la tercera generación, atraviesa una nueva etapa de expansión. 

5 especialistas expondrán sobre cómo invertir y migrar a Estados Unidos en una conferencia gratuita en Buenos Aires

Buenos Aires reunirá a cinco especialistas radicados en Estados Unidos, el 29 de octubre, a las 18 hs, en el Palacio Duhau–Park Hyatt de CABA. El encuentro abordará inversión inmobiliaria, compra de negocios, financiamiento, planificación legal y fiscal y alternativas migratorias. La participación será gratuita, con inscripción previa obligatoria y cupos limitados.

Cerveza Córdoba se despierta: CCU relanza la marca que tenía “dormida” y va por el orgullo cordobés (hoy se queda con el 7% del mercado provincial)

(Por Rocío Vexenat) Durante años estuvo en las góndolas, pero callada. Ahora, CCU decidió que Cerveza Córdoba pase de ser “la que está ahí” a ser una prioridad estratégica como plan táctico en la provincia. Y eligió un escenario bien cordobés para volver a mostrarse: el estreno de Cordobeces, la película que llegó a los cines con el sello local, fue la primera activación pública de la marca en esta nueva etapa.