La incubadora Iris Venture Builder pisa fuerte en Latinoamérica

El equipo especializado en startups tech barcelonés llega a tierras latinoamericanas con uCloudStore, una de las Premier Partner de Google dedicada a la venta de servicios Cloud 360.
 

Image description

Con este arribo, desde uCloudStore buscan acercar los productos y servicios de Google a las empresas, permitiendo a sus clientes fortalecer su ventaja competitiva. “Queremos ser el generador del cambio en las organizaciones, mediante la tecnología de Google y una metodología escalable y 100% cloud. Así conseguiremos generar un impacto de valor, inteligente y positivo en las organizaciones”, explicó Miguel Planas, fundador de Iris Venture Builder y uCloudStore. Y agregó: “Vimos en Latinoamérica una ventaja enorme ya que el continente cuenta con países con un gran potencial de crecimiento y una población joven, que es nuestro target por el tipo de servicio que ofrecemos en uCloud”.
 


La empresa lleva casi cuatro años siendo Partner Premier de Google en el mercado español, y no es poca cosa, ya que esto quiere decir que ha de cumplir los requisitos de conocimientos, experiencia y rendimiento en las soluciones de Google Cloud 360, para ser reconocida con la insignia más alta de la empresa del buscador a sus socios.
 


“Somos uno de los pocos partners de Google 100% nativos digitales a nivel internacional, y en este sentido supimos sacar ventaja respecto a otro tipo de empresas con un modelo más tradicional de organización. Cuando decidimos ampliar el negocio fuera de Europa, un factor clave fue que nuestro modelo de trabajo escalable se adecuaba perfectamente a las nuevas necesidades y al asentamiento del trabajo híbrido en las empresas”, comentó Miguel.

Además, según el empresario, Latinoamérica pasó a ser un gran escenario, entre otras razones, debido a que el trabajo remoto había aumentado un 40% durante la pandemia y las empresas necesitaban tecnología para facilitar la colaboración a distancia entre los empleados.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: