La liga de esports de Burger King y Pepsi ya es una realidad

En busca de hacerse un lugar en el fenómeno de las competencias de videojuegos y con el impulso de Moscú Agencia, las filiales argentinas de estos dos titanes acaban de lanzar su propia liga en pos de nuevas experiencias y apoyo a la comunidad gamer.
 

Con más de 185 millones de jugadores a nivel regional en Latinoamérica, y más de 22 millones en Argentina, según datos de NewZoo y la Asociación de Deportes Electrónicos y Electromecánicos de Argentina, era cuestión de tiempo para que marca tras marca lance su propia iniciativa de cara al mundo de los esports, que no para de crecer.
 


Con esto en mente, la agencia de comunicación de Moscú, desarrolló junto a su división especializada en gaming, profesionales de la Liga de esports y la filiales en Argentina de Burger King y Pepsi una liga que plantea de entrada un alcance de más de 15.000 de participantes, con un formato de competencia amateur de League of Legends, gracias a un acuerdo con el desarrollador del juego, Riot Games.
 


“Desde Moscú Agencia de comunicación, nos sentimos muy orgullosos de poder se los pioneros en nuestro país en crear y desarrollar la primera Liga esports de Argentina junto a los fanáticos gamers. Es un honor ser partícipes de esta iniciativa junto a dos grandes marcas: Burger King Argentina y Pepsi Argentina sabiendo que estamos en el camino de revolucionar el mundo de los esports en la región, comentó Lucio Canievsky, CEO de Moscú agencia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.