La línea de impresoras InkBenefit Tank de Brother se renueva

Mediante una presentación virtual a cargo de Santiago Dorrego, el gigante japonés dejó una buena impresión con la renovada línea de impresoras multifunción, que van desde modelos de entrada hasta completos equipos con todo lo que necesita una pyme. Mirá.

Image description
El buque insignia, la DCP-T820DW.

El lineup 2021 de las nuevas InkBenefit Tank se compone con los modelos, DCP-T220, DCP-T420W, DCP-T720DW y DCP-T820DW, siendo los primeros tres pensados para el uso hogareño/home office y las otras para un entorno más de negocios.

Este rango es bien claro: si queremos algo sencillo pero fiel, con la DCP-T220 tenemos más que suficiente, con hasta 150 páginas para almacenar. La DCP-T420 es el “tope de línea” para el hogar, con escaner, WiFi Direct y WiFi convencional para imprimir donde estemos.

Para el ámbito de oficina ya nos encontramos con la DCP-T720DW y DCP-T820DW, siendo esta última lo más completo: Escáner con almacenaje para escaneo continuo -sin necesidad de estar pendiente de cambiar las hojas-, impresión dúplex -dos carillas en una sola pasada-, pantalla a color, teclas de atajo y funciones rápida, WiFi y Direct, y la inclusión de un puerto Ethernet para poder conectarla en red con el resto de los equipos.

La buena noticia -además del lanzamiento- es que toda la línea no necesita un nuevo formato de tinta, todas utilizan la misma versión que la generación pasada y todas cuentan con hasta 2 años de garantía.

Todo el lineup se puede encontrar en la página oficial de Brother, donde podremos ver en detalles cual puede ser nuestra mejor aliada y encontrar el lugar más cercano para la compra.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: