La línea de productos Samsung para darle a mamá en su día

Se acerca el Día de la Madre y desde Samsung Argentina nos brindaron sugerencias tech para regalar en ese día tan único y especial donde celebramos a todas esas mamás que -de sangre o del corazón- nos cuidan siempre. Mirá.

Image description

Es cierto que, si bien la mayoría de las personas de la era pre-digital no suelen llevarse bien con la tecnología de hoy, cada vez hay más gente que busca romper ese establishment y adentrarse en el mundo de las nuevas tecnologías; un intento que abuelos, tíos, padres y madres hacen para adaptarse a los tiempos que corren y que cada vez gana más adeptos.


Y como estamos a contrarreloj para el día de la madre, qué mejor que repasar un listado de los mejores productos que la firma coreana nos brinda para tener en cuenta a la hora del regalo, mirá:

Galaxy Note10

El recién llegado a la familia, un smartphone premium que combina diseño elegante con un poderoso rendimiento y productividad para ayudar a los usuarios a aprovechar cada momento, sin complicaciones ni tardanzas. Entre las novedades, el Galaxy Note10 ofrece un S Pen rediseñado y de un solo cuerpo, donde los usuarios podrán tomar notas, convertir instantáneamente su escritura a mano en texto digital en Samsung Notes y exportarla a una variedad de formatos diferentes, incluido Microsoft Word.

El Galaxy Note10 incluye el nuevo Live Focus Video, que agrega ajustes de profundidad de campo para que pueda desenfocar el fondo para destacar al sujeto a retratar. ConZoom-In Mic amplifica el audio en cuadro y aparta el ruido de fondo para ayudarlo a enfocarse en los sonidos que desea.

Siguiendo el tema multimedia, el mejorado Súper Steady ahora está disponible en modo Hyperlapse para videos con cámara rápida. Una vez que han grabado su video, los usuarios pueden editarlo en cualquier lugar y al instante desde su teléfono. El editor de video se puede usar con el S Pen, por lo que en lugar de tener que tocar para seleccionar o editar un clip, ahora se podrá elegir el momento preciso que quiera recortar.

En cuestión de batería, el Galaxy Note10+ promete una durar todo el día, con una capacidad de carga por cable de hasta 45W. Por otro lado, Wireless PowerShare llega a la serie Note donde los usuarios pueden recargar de forma inalámbrica su Galaxy Watch, Galaxy Buds u otro dispositivo habilitado para Qi con el Galaxy Note10.

Este nuevo smartphone integra recursos de realidad aumentada y 3D de vanguardia junto con una cámara Ultra Wide. Con AR Doodle, se puede usar el S Pen para personalizar fotos con dibujos dinámicos, efectos y animaciones que siguen la imagen. Y con 3D Scanner, una innovación en el Note, la cámara DepthVision del Galaxy Note10 + puede escanear un objeto y convertirlo instantáneamente en una renderización 3D móvil.

Por primera vez, el Galaxy Note viene en dos tamaños, el Note10 cuenta con una pantalla de 6,3 pulgadas y el Galaxy Note 10+ con una pantalla de 6,8 pulgadas. El Note 10 se podrá conseguir en el país en color aura glow, negro y rosa, mientras que el Note 10+ en aura glow, negro, y blanco a partir de la última semana de septiembre, semana en la que empieza la preventa en nuestro país.  

Galaxy Buds

Los competidores directos a productos como los Air Pods de Apple. Estos auriculares inalámbricos buscan brindar calidad (de la mano de AKG) y comodidad a la hora de viajar. Con un sonido ambiental mejorado, permite escuchar el entorno con claridad, incluso cuando se llevan puestos los auriculares, para que el usuario pueda mantenerse consciente del entorno al mismo tiempo que atiende una llamada o escucha música. Además, el micrófono doble adaptativo usa un micrófono interno y un micrófono externo en cada auricular, para emitir voz de forma clara tanto en ambientes ruidosos como silenciosos.

Cuentan con hasta seis horas de transmisión por Bluetooth y hasta cinco horas de llamadas. También, su estuche compacto mantiene la carga hasta siete horas y le da a los Galaxy Buds 1,7 horas de uso con una carga rápida de 15 minutos.

Los Samsung Galaxy Buds pueden encontrarse en color negro, blanco y amarillo en los locales Samsung de todo el país, Samsung.com y los principales minoristas, desde $11.999.-

Watch Active

Para los usuarios más modernos el Galaxy Watch Active es un gadget que no debe faltar. Con características premium similares al Galaxy Watch, el Watch Active viene con un nuevo diseño deportivo delgado, liviano y versátil. Y gracias a esta versatilidad, los usuarios pueden seleccionar una elegante esfera y el color de la correa deportiva que más se ajuste al estilo del usuario.

Por el lado fit, cuenta con un enfoque holístico para monitorear todo lo que más importa. Sus funciones de ejercicio, sueño, estrés y seguimiento de la salud hacen al reloj un entrenador personal para aquellos que buscan un cuerpo y mente más sanos.

El Samsung Watch Active puede conseguirse en los locales Samsung de todo el país, Samsung.com y los principales minoristas, desde $16.999.

QLED 55Q6

La nueva línea de televisores QLED es la combinación perfecta de luz y color, gracias a la tecnología Quantum Dot, que permite alcanzar el máximo brillo, contraste y precisión. 

Con el modo Q HDR Elite la experiencia de visualización alcanza otro nivel, donde la nitidez y calidad sobresalen del promedio, otorgando una imagen colorida y clara, sin importar las condiciones de luz del ambiente. En cuanto al diseño, Samsung introdujo una nueva función: Ambient Mode que permite camuflar el televisor con la pared, evitando así la pantalla negra, logrando la fusión perfecta entre el diseño del ambiente y el televisor.

Además, se ha ampliado el Smart Hub de Samsung para ofrecer una experiencia aún más intuitiva y unificada a través de la TV QLED. El One Remote Control ahora es compatible con más dispositivos y ofrece las capacidades de control por voz. Combinado con la última Smart Things App los usuarios disfrutarán de un Smart Hub personalizado.

El Samsung QLED 55Q6 está disponible en todos los locales Samsung del país, principales minoristas y en Samsung.com a un precio de $ 79.999.


Heladera RT 38 

Porque no todo lo tech radica en smartphones y wearables. Esta heladera smart viene con la tecnología “Twin Cooling Plus”, un nuevo sistema de refrigeración independiente exclusivo de Samsung que refrigera por separado el freezer de la heladera (a diferencia de los modelos convencionales) generando dos espacios de frío totalmente distintos en base a las necesidades de humedad de los alimentos en cada compartimiento, brindando un control mucho más preciso de la temperatura y humedad.

Además, esta tecnología da la posibilidad de elegir cómo se quiere usar la heladera gracias a sus 5 modos de conversión. De esta forma, es posible convertir el freezer en una heladera cuando sea necesario o apagar el compartimiento de la heladera cuando uno sale de vacaciones, por ejemplo. Cuenta también con la tecnología “Digital Inverter”, que permite ahorrar energía eléctrica, generar menor ruido que un compresor convencional, aumentando la durabilidad del mismo.

Con su sistema “Power Cool” permite enfriar o congelar rápidamente alimentos y bebidas con solo tocar un botón, y su filtro antibacteriano garantiza que la heladera esté siempre limpia e higiénica. Esta heladera inteligente está disponible en los principales minoristas y en Samsung.com a un precio de $ 71.999.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: