Diseñadas para ser económicas, confiables y convenientes, las impresoras EcoTank de Epson son una vuelta de tuerca al ahora de imprimir, evitando al usuario comprar cartuchos y cabezales. La tecnología detrás de esto es un sistema de carga fácil, donde tenemos acceso a los depósitos de tinta y con tan solo una botella podemos recargar a gusto el color que necesitemos.
Y en el décimo aniversario de esta familia de impresoras, la firma lanza seis nuevos modelos, comenzando con la EcoTank L3210 y la L3250, que cuentan con sistema EcoFit, que permite una carga de tinta fácil y sin errores; y ofrece a las familias y estudiantes un menor costo de impresión por página. Además, la L3250, está completamente conectada con WiFi, WiFi Direct y capacidades de impresión móvil a través de la nueva aplicación Epson Smart Panel.
Por el lado empresarial, contamos con la EcoTank L4260, que cuenta con nuevo diseño de tanques frontales y botellas de tinta con llenado automático. Además, permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color sin interrupciones con los juegos de botellas de tinta original Epson, que equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, ahorrando hasta 90% en tinta con las botellas de reemplazo de bajo costo. La L4260 permite imprimir en forma inalámbrica y automática a doble cara.
Tambien contamos con la EcoTank L6270, un modelo más versátil y compacto, que permite imprimir hasta 7.500 páginas en negro o 6.000 páginas a color y cuenta con ADF de 30 hojas de papel, impresión rápida y automática en doble cara, y pantalla LCD a color de 2.4”.
Por último pero no menos importante, llegamos al apartado fotográfico, donde Epson trae las EcoTank L8160 y L8180, que cuentan con seis colores de tinta para una gama de color más precisa; tinta gris y negra fotográfica para matices más definidos en fotos blanco y negro y un manejo versátil del papel, ya que contienen cinco bandejas.
Así, la L8160 ofrece una calidad de impresión fotográfica de hasta A4, mientras que la L8180 hasta A3+. Los dos modelos tienen configuración única de tinta Claria ET 6, que incluye gris y negro pigmentado.
Tu opinión enriquece este artículo: