La música salta a otro nivel con los nuevos parlantes Sony

El gigante japonés acaba de lanzar una nueva línea de sistemas de audio, con tecnología omnidireccional y para llevarlos a todos lados al ser aptos para el aire libre. Mirá.
 

Image description

Con un mundo que poco a poco vuelve a la normalidad, las fiestas nuevamente se instauran en las cotidianeidad de las personas y Sony, sin perder tiempo, lanzó una nueva linea de parlantes móviles de alta calidad, ideales para fiestas en cualquier hora y lugar.
 
Puntualmente es la gama V, que incluye  los modelos: V83D, V73D, V43D y V13, siendo el V83D la “joyita” de la gama, al ser el más completo de la serie. ¿La novedad?, un nuevo sistema de sonido omnidireccional, que expande el sonido en todas las direcciones -con luces que acompañan el ritmo- y un modo Karaoke y Taiko que expande las fronteras del entretenimiento en este parlante móvil.
 


“Con más de 5 años en el mercado y como pioneros en sistemas de audio vertical, seguimos innovando con el fin de ofrecer los mejores equipos para usar dentro de la casa y al aire libre, sin afectar la claridad y la fidelidad del sonido. El objetivo del modelo V83D es llevar la música a otro nivel, por eso el sonido omnidireccional y un sistema de karaoke completo brindan la máxima diversión para un equipo de audio”, señaló Elio Kushinakajo, gerente de Marketing en la división de Home Audio System para Sony Latinoamérica.
 
Fiesta, que fantástica, fantástica esta fiesta
El V83D incorpora cuatro tweeters de alta eficiencia, dos frontales y dos traseros, que elevan el sonido a todos lados, gracias al efecto omnidireccional que trae. Además, cuenta con cuatro altavoces medios frontales y dos traseros, lo que mejora la claridad en las voces y Jet Bass Booster para producir tonos bajos explosivos, y ofrecer un sonido potente a mayor distancia.

Por otro lado, la inclusión de luces omnidireccionales, crearán un ambiente de iluminación como en una fiesta, con luces multicolores que van al ritmo de la música, en todas direcciones.
 
¿Pool party?¿Fiesta en la playa o en el patio? No importa, toda la línea fue diseñada y fabricada con un diseño robusto de 360°, con un material resistente a exteriores, cuatro protectores en las esquinas, un panel superior antisalpicaduras y ruedas resistentes para transportarlos a donde sea.
 


Potenciando la noche
Como extra, los partes incluyen una serie de características que no solo facilitan el uso del dispositivo sino que también hacen más divertida la noche:

  • Control de gestos: con el V83D se pueden activar funciones con solo mover las manos sobre el equipo, como por ejemplo, subir fácilmente el volumen, cambiar de canción, cambiar el audio del micrófono del karaoke, controlar el tono, hacer efectos de voz y de música y mucho más.
  • Modo Taiko: este simpático modo permite crear nuevos ritmos y efectos de sonido, con simplemente darle golpes al panel superior -como si fuera un tambor-, dando la sensación de estar tocando un auténtico bongo, yembe o tambor japonés. 
  • Karaoke: el infaltable, este clásico modo viene con una vuelta de tuerca, con la posibilidad de cambiar voces, controlar el tono, agregar efecto como eco, Vocal Fader para eliminar la voz de una canción y hacer un cover 100% real.

En materia conectividad, el V83D incluye conexión HDMI, DVD, entrada para guitarra con modos Bajo, Nítido y Distorsión, y la integración con Fiestable, la app móvil de Sony para controlar todas las funciones desde el celular.
 
¿Te gustan? Ya casi están
Los nuevos sistemas de sonido de la Serie V de Sony estarán disponibles en Argentina a partir de septiembre, en las tiendas Sony Store y distribuidores autorizados.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: