La nueva cámara 360 Ricoh Theta SC2 ya está aquí

Se trata del nuevo modelo de alta gama de las cámaras Theta, que permite capturar imágenes fijas y videos en 360° en vivo y en alta calidad. Conocela, acá.
 

Image description

Desde su llegada al país en 2019 como la primera cámara portátil de 360°, Ricoh Theta se ha utilizado en una gran variedad de entornos, dado el gran potencial y calidad que este tipo de cámaras ofrece a la hora de captar imágenes y videos.  

Y ahora es el turno de la SC2, la nueva cámara de la línea Theta que trae entre sus novedades, una mejora en calidad y nuevos modos de disparo como retrato (para reconocer caras aplicando matizador de piel) y nocturno, para que la puesta del sol no sea un impedimento en seguridad.
 


Perfecta para los entusiastas del 360, permite a cualquier persona capturar imágenes esféricas de alta calidad gracias a su sensor de 14 MP y video esférico fluido e inmersivo de 360° a 30 fotogramas por segundo en 4K (3840 x 1920 píxeles). 

Además, incluye un nuevo botón que permite al usuario cambiar al modo de temporizador automático, lo que hace que sea mucho más fácil de manejar y una pantalla OLED que muestra el estado del dispositivo y permite verificar, de un vistazo, los modos de configuración y la energía restante de la batería, entre otros. 
 


También está indicada como cámara de blogging ya que es perfecta para aquellas personas que disfrutan compartiendo sus fotos o videos en las redes sociales.

Me gusta, ¿dónde la puedo comprar?
La nueva Ricoh Theta SC2 ya está disponible en su tienda oficial de Mercadolibre a un precio -sugerido- de $ 35.000.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: