La nueva serie 6 de procesador Qualcomm 5G ya está aquí

Combinando las experiencias de gamas premium y el avance del nuevo estándar de conectividad, esta gama de procesadores ofrecerá un buen añadido a los próximos dispositivos que sean potenciados con los nuevos Snapdragon. Mirá.

Image description
Image description

Ante el aumento de la demanda de 5G por la pandemia, Qualcomm no se hizo esperar y lanzó la nueva familia del Snapdragon 690, que incluye capacidad nativa del estandar de red, para que todo nuevo celular que incluya este procesador pueda esparcir y adaptarse al avance de la velocidad en la conectividad móvil.
 


Respecto al lanzamiento, Cristiano Amon, presidente de Qualcomm Inc. sostiene que "con más de 375 diseños 5G lanzados o en desarrollo hasta la fecha mediante las soluciones 5G de Qualcomm Technologies, estamos impulsando la proliferación de 5G en múltiples niveles para que la próxima generación de cámaras, inteligencia artificial y experiencias de juego estén disponibles de forma más amplia". Y a su vez "Impulsar la expansión de la red 5G en la serie 6 de Snapdragon tiene el potencial de hacer que esta tecnología sea accesible para más de 2 mil millones de usuarios de teléfonos inteligentes en todo el mundo".

Más premium a bajo costo
Por primera vez, el Snapdragon 690 incorpora muchas de las experiencias móviles premium más demandadas, incluido el soporte 4K HDR y compatible con pantallas de 120Hz para velocidades de actualización rápidas y experiencias de UI sin problemas. Además, la conectividad 5G brinda a los usuarios un acceso superior a juegos multijugador basados en la nube prácticamente en cualquier momento y lugar. La IA también se actualiza en esta serie, con el último motor Qualcomm AI de quinta generación, que permite cámaras y videos inteligentes, traducción de voz, imágenes evolucionadas basadas en inteligencia artificial y experiencias de juego mejoradas. Además, Snapdragon 690 presenta una CPU Qualcomm Kryo 560 que ofrece hasta un 20% de mejora en el rendimiento en comparación con su predecesor.
 


No pasa de 2020
Se espera que los nuevos dispositivos equipados con la serie 6 estén disponibles en la segunda mitad de 2020, donde marcas como Nokia (HMD Global), LG Electronics, Motorola, SHARP, TCL, y Wingtech ya están en vísperas de anunciar los smartphones que llevarán como cerebro los nuevos Snapdragon.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: