La otra vida de las tablets: el uso corporativo crece y estas son las soluciones de Zebra Technologies

Durante buena parte de la década anterior, las tablets fueron furor, hasta que el smartphone las opaco en versatilidad y potencia. Hoy, lo que alguna vez se pensó como el futuro, encontró su lugar en el mundo de los negocios.

Image description
Image description

Llegaron cuando los smartphones no eran tan “Smart” y suponían “the next big thing” en cuanto a pantallas. Pero los teléfonos crecieron en potencia y tamaño y rápidamente lo que comenzó con el iPad pronto terminó siendo un dispositivo que ya no cumplía ser ese compañero de entre casa o una “mini-PC”.

Pero en la tecnología nada muere, todo se transforma y así es la visión de Zebra, la firma tech que le encontró una segunda vida a las tablets en el mundo corporativo, pensadas para conductores de reparto, personal del sector del transporte y logística o trabajadores del comercio minorista y dueños de pymes que abrazan la digitalización y las bondades de estos aparatos.
Para ello presentaron en Argentina una nueva gama de tabletas ET4x, que incluye los modelos ET40 y ET45.

Robustas y flexibles, estas tablets nacen pensadas para el mundo del e-commerce y las ventas, con software para tap-to-pay, TPV fijo y gestionar pagos.

Entre los “chiches”, nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP, un escáner 2D para códigos de barra y WiFi 6 y 5G para rápida conectividad.

"Esta nueva serie de tabletas ET4x responde a la necesidad de las empresas de contar con dispositivos más finos y ligeros pero con funcionalidades profesionales tanto en servicios como en soporte", afirma Leonardo Junco, Director del portafolio de cómputo móvil de Zebra Technologies en América Latina "Las tabletas ET4x ayudarán a los trabajadores de campo de una gran variedad de sectores a mejorar su productividad y posibilidad de respuesta, en entornos exigentes, con capacidades de conectividad en cualquier parte y accesorios para aplicaciones específicas", añadió.

Tu opinión enriquece este artículo:

Amazon Web Services impulsa la transformación digital en Argentina con su programa de entrenamiento gratuito (busca capacitar a 100.000 personas para 2025)

(Por Julieta Romanazzi) Amazon Web Services (AWS), tecnología que hoy en día eligen muchos gobiernos municipales y provinciales por su seguridad, está desempeñando un importante papel en la transformación digital de Argentina con su programa "Entrena Argentina", el cual fue presentado el día de ayer en Córdoba, luego de una alianza con el gobierno provincial. Este programa, que se lanzó también en otras cinco provincias, tiene como objetivo proporcionar acceso gratuito a conocimientos y contenido básico sobre tecnologías de la nube a estudiantes, empresas y emprendedores en todo el país. Cómo ser parte, a continuación.

Felicity Urban se codea con las marcas más exclusivas de Córdoba Shopping (abrió formalmente su tercer local) y apura su desembarco en CABA

(Por Soledad Huespe) En su camino por convertirse en una marca “clásica”, la cordobesa Felicity Urban no para: ayer hizo la inauguración formal de su mega local en Córdoba Shopping en el que participó la modelo Pía Slapka y adelantó lo que para muchas es “el sueño del pibe”: en julio abrirá su primera tienda en Palermo (CABA). Será la cuarta apertura de la marca (y la primera fuera de Cordoba).

Navarro Ache expande su presencia en Córdoba con una nueva sucursal de 900 m2 sobre circunvalación

La marca comercializadora de porcelanatos, revestimientos, sanitarios y grifería premium, Navarro Ache, continúa consolidando su presencia en el mercado argentino con la apertura de su segunda sucursal en la ciudad de Córdoba. Con más de 20 años de experiencia en Buenos Aires, la compañía decidió expandirse al interior del país en 2021, estableciendo su primera franquicia en la ciudad, y hace pocos días abrió su segundo punto de venta.