La otra vida de las tablets: el uso corporativo crece y estas son las soluciones de Zebra Technologies

Durante buena parte de la década anterior, las tablets fueron furor, hasta que el smartphone las opaco en versatilidad y potencia. Hoy, lo que alguna vez se pensó como el futuro, encontró su lugar en el mundo de los negocios.

Image description
Image description

Llegaron cuando los smartphones no eran tan “Smart” y suponían “the next big thing” en cuanto a pantallas. Pero los teléfonos crecieron en potencia y tamaño y rápidamente lo que comenzó con el iPad pronto terminó siendo un dispositivo que ya no cumplía ser ese compañero de entre casa o una “mini-PC”.

Pero en la tecnología nada muere, todo se transforma y así es la visión de Zebra, la firma tech que le encontró una segunda vida a las tablets en el mundo corporativo, pensadas para conductores de reparto, personal del sector del transporte y logística o trabajadores del comercio minorista y dueños de pymes que abrazan la digitalización y las bondades de estos aparatos.
Para ello presentaron en Argentina una nueva gama de tabletas ET4x, que incluye los modelos ET40 y ET45.

Robustas y flexibles, estas tablets nacen pensadas para el mundo del e-commerce y las ventas, con software para tap-to-pay, TPV fijo y gestionar pagos.

Entre los “chiches”, nos encontramos con una cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP, un escáner 2D para códigos de barra y WiFi 6 y 5G para rápida conectividad.

"Esta nueva serie de tabletas ET4x responde a la necesidad de las empresas de contar con dispositivos más finos y ligeros pero con funcionalidades profesionales tanto en servicios como en soporte", afirma Leonardo Junco, Director del portafolio de cómputo móvil de Zebra Technologies en América Latina "Las tabletas ET4x ayudarán a los trabajadores de campo de una gran variedad de sectores a mejorar su productividad y posibilidad de respuesta, en entornos exigentes, con capacidades de conectividad en cualquier parte y accesorios para aplicaciones específicas", añadió.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: