La TV se sube al auto (al asiento de atrás, claro)
(Por Eduardo M. Aguirre) Una nueva alianza entre empresas estadounidenses (Audiovox y FLO TV) suma una nueva oferta de entretenimiento para el automóvil ofreciendo el servicio de TV en vivo en el mercado de aquel país. Para que vayas pensando si lo querrías en tu coche.
Bien, en Estados Unidos (donde saben muy bien como entretener a los chicos) ya cuentan con varias prestadoras del servicio de TV en vivo para automóviles. La última que se ha lanzado al mercado está conformada por la alianza que formaron Audiovox (recuerdo que mi primer celular fue de esa marca) y FLO TV.
FLO TV Auto Entertainment se comercializará bajo la marca Advent de Audiovox. El sistema, que es compatible con todas las marcas y modelos de vehículos, se puede instalar en el área del techo o en los apoyacabezas de los asientos con pantallas de hasta 10.5 pulgadas. En la actualidad, hay aproximadamente 23 millones de vehículos en Estados Unidos equipados con sistemas de entretenimiento para el automóvil que se pueden complementar con este sistema, el cual es pequeño y fácil de instalar, según anuncian sus fabricantes.
Hablando de precios (para comparar cuando podamos elegir por aquí), los concesionarios autorizados ofrecerán un año del servicio FLO TV Auto Entertainment incluido con la compra del hardware, con planes anuales con precios iniciales de U$S 119.
Y ya me estoy imaginando a más de un amigo refugiándose en su auto para ver un partidito tranquilo (si chicas, a veces nos sale el enano machista).-
Tu opinión enriquece este artículo: