La vieja Bic, con stylus

Aún en tiempo de dispositivos digitales, una Bic es irremplazable en la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. Más aún si ese bolígrafo suma la funcionalidad Stylus, un extremo de goma diseñado especialmente para interactuar con dispositivos touch screen.

BIC Cristal Stylus es de un lado un bolígrafo tradicional, con punta de 1 milímetro y tinta negra, mientras que su otro extremo de goma está diseñado especialmente para usarlo en pantallas. De diseño moderno, ofrece una forma precisa de trabajar y no genera fricción con los dispositivos.
De esta manera, BIC ofrece un producto innovador, conveniente y de primera calidad que se adapta también a la era digital.
BIC Cristal Stylus en blíster por unidad al precio sugerido de $48,30.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con $ 25.000 ya comprás como mayorista: así es Bella Paloma, el bazar porteño que pisa fuerte en Córdoba (vasos desde $ 2.590 y baterías $ 89.990)

(Por Rocío Vexenat) Con dos locales en la ciudad (uno en Ituzaingó 238, cerca del microcentro, y otro mucho más grande sobre Colectora Sur Este 1790, a la altura de circunvalación y Av. Ohiggins), Bella Paloma se instaló como uno de los mayoristas de bazar y regalería más grandes del país. La cadena, una pyme familiar argentina con más de 40 años en el rubro, tiene sucursales en Buenos Aires, Mar del Plata, Rosario, Mendoza y hasta Uruguay, y en Córdoba el local de circunvalación funciona hace unos cinco años.