Seguramente a muchos les pasa que, en tiempos de WhatsApp, tener 3, 4 o hasta 5 grupos del colegio de los chicos, de futbol, del trabajo o de cualquier actividad o hobbie es un hecho, no muy cómodo, pero a día de hoy es el único modo de organizarse dentro de la app.
En busca de acabar con esta anarquía de grupos es que WhatsApp ya está cocinando Comunidades, su próxima función que centraliza grupos y listas de difusión sobre temas comunes para que las personas puedan obtener una segmentación más clara y organizada sobre ciertos temas.
La función de Comunidades también contará con nuevas y potentes herramientas para los administradores, como enviar mensajes de anuncios a los miembros de todos los grupos o asignar a qué grupo se le compartirá la información, sostiene el anuncio en el blog oficial de WhatsApp.
Pero hay más bajo la galera
Además, desde la app anunciaron que también está cerca la llegada de las reacciones a los mensajes en el chat, la potestad de borrar mensajes por parte del administrador de un grupo, la capacidad de compartir archivos de hasta 2GB y la posibilidad de llamadas de hasta 32 personas.
Tu opinión enriquece este artículo: