LaserJet Serie 400, la impresora HP más pequeña para la oficina

Diseñada para el mundo empresarial, la nueva serie de HP viene acompañada de una gestión segura y remota, sin importar donde estemos. Mirá.

Image description

Con una obligada transformación al home office, las oficinas debieron cambiar rápidamente la modalidad de trabajo, quedando en el camino muchos dispositivos que carecen de conectividad a distancia.

Es por eso que desde HP decidieron diseñar una nueva serie de impresoras que se adapten al fenómeno de lo remoto, pero sin escatimar en la seguridad que debe acompañar tal hazaña.

“La pandemia COVID-19 ha creado fuerzas de trabajo híbridas, con el 72% de los trabajadores de oficina diciendo que les gustaría trabajar fuera de la oficina por lo menos dos días a la semana, incluso cuando el virus ya no sea una preocupación”, así lo expresó Carlos Pérez, líder de Office Printing Solutions de HP Inc. América Latina. “Creemos que ha llegado el momento para esta nueva, pequeña y poderosa impresora que ofrece todo lo que una persona podría esperar de una impresora empresarial y que se adapta al lugar y a la forma como la gente trabaja ahora y a futuro, ya sea a distancia o en la oficina”. 

Así es como nació LaserJet Serie 400, con dos variantes diseñadas para el trabajo remoto, capaz de gestionar fácilmente mediante HP Web JetAdmin y HP JetAdvantage Security Manager. Estas proporcionan, en conjunto con HP Sure Start, la seguridad necesaria para proteger, detectar y resolver cualquier vulnerabilidad y ataque cibernético.

Además, las características de seguridad van más allá del hardware, incluyendo el cartucho para un sistema de impresión seguro de extremo a extremo, que protege su red e información.

 “Los ataques típicos a las impresoras pueden explotar las versiones anteriores de firmware, y permitir que el dispositivo sea tomado y se detenga su operación,” dijo Mark Vena, analista senior de Moor Insights & Strategy, quien además agregó: “HP está combatiendo el riesgo para la seguridad de las impresoras con un enfoque de defensa profunda en capas para proteger el dispositivo de impresión junto con los suministros asociados”. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: