Lavarropas que también secan y con Wifi (lo nuevo de Samsung)

Samsung acaba de presentar en Argentina su primer lavasecarropas inteligente, parte de la línea IA Ecobubble, que se compone por tres versiones de 22 kg, 10 kg y 9 kg, con WiFi e inteligencia artificial. Mirá.
 

Lava desde tu cama, así es el concepto que trae Samsung con esta nueva línea de lavasecarropas, con el Internet de las Cosas como principal “chiche”, al posibilitar la integración vía WiFi de este equipo junto a nuestro smartphone para personalizar el lavado y ver recomendaciones sobre el ciclo del mismo y administrar los tiempos de finalización, un punto clave para evitar el estancamiento de la ropa y el olor.
 


Además, estos modelos incluyen el motor Digital Inverter que funciona mediante imanes, dando como resultado menos fricción, más ahorro energético, eficiencia, ruido y más duración, con 10 años de garantía.

Listos para lavar
La nueva línea inteligente Ecobubble ya está disponible en  la tienda oficial de Samsung en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers.