Lavarropas que también secan y con Wifi (lo nuevo de Samsung)

Samsung acaba de presentar en Argentina su primer lavasecarropas inteligente, parte de la línea IA Ecobubble, que se compone por tres versiones de 22 kg, 10 kg y 9 kg, con WiFi e inteligencia artificial. Mirá.
 

Lava desde tu cama, así es el concepto que trae Samsung con esta nueva línea de lavasecarropas, con el Internet de las Cosas como principal “chiche”, al posibilitar la integración vía WiFi de este equipo junto a nuestro smartphone para personalizar el lavado y ver recomendaciones sobre el ciclo del mismo y administrar los tiempos de finalización, un punto clave para evitar el estancamiento de la ropa y el olor.
 


Además, estos modelos incluyen el motor Digital Inverter que funciona mediante imanes, dando como resultado menos fricción, más ahorro energético, eficiencia, ruido y más duración, con 10 años de garantía.

Listos para lavar
La nueva línea inteligente Ecobubble ya está disponible en  la tienda oficial de Samsung en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.