Lavarropas que también secan y con Wifi (lo nuevo de Samsung)

Samsung acaba de presentar en Argentina su primer lavasecarropas inteligente, parte de la línea IA Ecobubble, que se compone por tres versiones de 22 kg, 10 kg y 9 kg, con WiFi e inteligencia artificial. Mirá.
 

Lava desde tu cama, así es el concepto que trae Samsung con esta nueva línea de lavasecarropas, con el Internet de las Cosas como principal “chiche”, al posibilitar la integración vía WiFi de este equipo junto a nuestro smartphone para personalizar el lavado y ver recomendaciones sobre el ciclo del mismo y administrar los tiempos de finalización, un punto clave para evitar el estancamiento de la ropa y el olor.
 


Además, estos modelos incluyen el motor Digital Inverter que funciona mediante imanes, dando como resultado menos fricción, más ahorro energético, eficiencia, ruido y más duración, con 10 años de garantía.

Listos para lavar
La nueva línea inteligente Ecobubble ya está disponible en  la tienda oficial de Samsung en Argentina.

Tu opinión enriquece este artículo:

Invertir en tu primera franquicia: las claves que tenés que mirar antes de dar el salto

La expansión de las franquicias en Argentina sumó nuevos perfiles de inversores que buscan modelos probados y riesgo controlado. Entre ellos están Ezequiel Rodríguez Alcobendas y Francisco Bellucci, quienes eligieron Kankay, marca líder en sartenes 100% de hierro en Argentina, para abrir su primera franquicia en Recoleta. Tras casi dos décadas como director financiero, Rodríguez Alcobendas asegura que el proceso exige combinar intuición, análisis y calma. “Tomar riesgo es necesario, pero siempre con información real en la mano”, sostiene, resaltando que una franquicia se construye mucho antes de la inauguración.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.