Para el mundo del videojuego la pandemia le vino como anillo al dedo y muchas marcas quisieron decir presente con sus nuevos dispositivos que buscan darles batalla a gigantes como Razer o Asus.
En este contexto tenemos a Lenovo, que presentó en el pasado CES su nueva línea de notebooks gamer Legion. Se trata de 3 modelos: Legion 7, Legion Slim 7 y Legion 5, todas diseñadas para horas de juego sin problemas.
Lo mejor de lo mejor
La estrella en este caso es la Legion 7, la más top de la gama y nada tiene que envidiar en cuanto a lucecitas y potencia. Bajo el capó trae procesador AMD Ryzen 9 de la Serie H, un GPU NVIDIA GeForce RTX, hasta 32 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento mediante SSD, con el agregado de una placa Killer WiFi AX1650 para que la conexión no sea un problema.
Por afuera nos encontramos con una pantalla de 16” QHD IPS con una relación 16:10 y 500 nits de brillo, un teclado Corsair iCUE RGB, cámara de 720p y todo montado en un flexible y moderno cuerpo en color gris.
En tanto a la batería, que no es un detalle menor, desde Lenovo aseguran que ofrecerá un alto rendimiento, con una capacidad de potencia de 80 WHr y carga rápida.
¿El precio?
Saladito. La Legion 7 estará disponible a partir de junio de este año, a un precio de US$ 1.700 ¿Llegará a la Argentina?
Tu opinión enriquece este artículo: