Lenovo Thinkbook 14 y 15, los portátiles ideales para pymes

El gigante tecnológico presentó a los nuevos integrantes de la familia Thinkbook, que apuntan al mercado empresarial con sus nuevas funciones de seguridad y una performance sin igual. Mirá.
 

Image description
Image description
Image description

Hoy en día, disponer de un buen portatil es fundamental en un emprendimiento, dada la innumerable cantidad de posibilidades que trae tener una computadora potente y que uno pueda llevarla a todos lados como nuestro compañero laboral. Aquí es donde Lenovo apunta con esta nueva apuesta dividida en dos notebooks que prometen fidelidad de uso y performance.

Si bien los equipos ya habían desembarcado el pasado abril en el país, la pandemia retrasó el evento oficial, donde recién ayer presentaron en sociedad (vía conferencia virtual) las Thinkbook 14 y 15.
 


Conocelas
Las nuevas Thinkbook poseen un panel de 14” y 15” (de ahí su número en el nombre), a priori se ven bastante idénticas, ya que ambas poseen un cuerpo ultra delgado en aluminio y plástico, las diferencias se dan más que nada a nivel de hardware, siendo el único gran cambio la ausencia de un teclado numérico en la versión más “chica”.

Lo último de Intel, integrado
En cuanto al hardware que da vida a estas máquinas, las Thinkbook incorporan la última generación de procesadores Intel, hablamos de la posibilidad de elegir variantes que integren los Intel Core i3, i5 e i7 de 10º generación (que prometen unos 4.9 Ghz de velocidad), dando la posibilidad al usuario de elegir en detalle qué es lo más conveniente para su uso.

Por el lado de memorias, ambos modelos vienen con 8 GB de RAM DDR4, con la inclusión de un slot libre en la placa para futuras ampliaciones (hasta 24 GB) si se requiere. 

¿Guardas muchas cosas? No hay problema, las recién llegadas incluyen un disco SSD de 1TB (sí, leiste bien) y un HDD (disco duro convencional) de 2TB para que tengas espacio más que suficiente para instalar programas y guardar archivos.
 


La seguridad, también presente
Como dato diferencial, el mismo botón de encendido de la Thinkbook hace a su vez de sensor de huella dactilar, algo que vemos mucho en smartphones pero poco en notebooks, dándonos la posibilidad de loguearnos en Windows en tan solo un paso, gracias al encendido inteligente. También incluye una cámara web de 7MP con un cobertor para poder taparla ante cualquier necesidad.

A cuánto y dónde las podés adquirir
Las nuevas Thinkbook 14 y 15 ya están disponibles en las principales redes de mayoristas del país a un precio estimado de $ 105.000. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: