Lentes que se personalizan desde una app

(Sebastian Gaviglio) Freestyle es un nuevo producto de Vitolen que combina parámetros fisiológicos e información sobre el estilo de vida, que obtiene desde una app, y logra una nueva dimensión en la personalización de lentes progresivas.

Image description

Utilizando una interesante mezcla entre desarrollo tecnológico y experiencia de usuario Laboratorios Vitolen se pone en la vanguardia mundial del desarrollo de lentes progresivos.

A nivel tecnología Digital Ray-Path permite minimizar las aberraciones oblicuas para que el usuario pueda disfrutar de una óptima calidad visual desde el centro hasta la periferia de la lente.

Digital Ray-Path realiza una simulación binocular del sistema óptico lente-oko y de esa manera cada lente es única y calculada para cada paciente.

En cuanto a experiencia de usuario, se suma Free Style. Una app que permite tener en cuenta 3 grupos de comportamientos y hábitos claves:

  • Experiencia y expectativas,
  • Hábitos de lectura y
  • Hábitos diarios.

Sobre cada uno de ellos el usuario deberá completar una serie de preguntas con el fin de lograr más personalización y mejoras en el producto final. Una vez completo la app emite un código único que se envía online al fabricante para que genere una lente totalmente personalizada.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: