LG presenta en la CES 2020, ¡un invernadero inteligente!

Este novedoso cobertizo inteligente viene con tecnología de punta, se destaca un control avanzado de luz, temperatura y agua, para poder cultivar lo que sea, desde casa. Mirá.

Image description
Image description
Image description

LG Electronics  llega al CES 2020 cargado de novedades. Entre las más curiosas se destaca este nuevo electrodoméstico de jardinería de interiores, que busca lograr una revolución a la hora de cultivar verduras en nuestro hogar y dar tranquilidad a todos los consumidores que prefieren un estilo de vida más saludable y ecológico. 

Un invernadero smart
Entre las características de este revolucionario dispositivo, posee control avanzado de luz, de temperatura y agua,  como así también paquetes de semillas todo en uno y una aplicación de monitoreo de crecimiento que ayuda a los usuarios a cultivar de una manera más sencilla y precisa.
 


Gracias a la utilización de módulos flexibles, el invernadero reproduce condiciones óptimas de exteriores al hacer coincidir con precisión la temperatura dentro del gabinete con la hora del día. Sus luces LED, la circulación forzada de aire y la gestión del agua basada en mechas, permiten a las semillas transformarse rápidamente en ingredientes para deliciosas recetas y platos. Además, el avanzado sistema de jardinería tiene la capacidad de almacenar hasta 24 paquetes de semillas todo en uno.

¿Y qué pasa con los olores y algas?
Es un problema muy común cuando se trata de este tipo de invernaderos, y LG lo sabe, por eso desarrolló la tecnología de “suministro de agua no circulante”, que distribuye de manera uniforme la cantidad exacta que requieren los paquetes de plantas. Esta tecnología central previene el crecimiento de algas e inhibe los olores desagradables para un ambiente limpio e higiénico donde pueden crecer hierbas y vegetales de hojas seguras y naturales. 

Mirá cómo crecen, desde cualquier lugar
El invernadero inteligente cuenta con una aplicación para smartphone que ayuda a los usuarios a administrar y monitorear sus plantas, ofreciendo una guía útil en cada paso del camino para garantizar una cosecha exitosa en todo momento. Además, los paquetes de semillas todo en uno -que contienen semillas, turba y fertilizantes-, están diseñados para la siembra inmediata incluyendo (los paquetes iniciales) 20 tipo de variedades como lechuga, rúcula, achicoria y albahaca.
 


"Con tantos consumidores en estos días viviendo estilos de vida vegetarianos y veganos, fue importante para nosotros contribuir a esta tendencia", dijo Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company. "Nuestra primera solución de jardinería en interiores representa un nuevo paradigma para LG en los electrodomésticos, ofreciendo una forma para que los consumidores coman bien mientras brindan la alegría de cultivar sus propios alimentos, de acuerdo con el objetivo general de LG de mejorar la vida".

Si estás por el CES...
El cultivador de jardinería doméstica de LG estará en exhibición durante CES 2020 del 7 al 10 de enero en el stand # 11100 en el Salón Central del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: