LG se renueva con Velvet, su nueva línea de smartphones

Dejando atrás el clásico legado de las letras y números, el nuevo enfoque de la compañía surcoreana busca evocar una esencia más personal y premium en sus teléfonos. Mirá.

Image description
Image description

Después de casi 10 años, las famosas gamas de LG como G, K, L o Q parecen tener los días contados ya que el gigante asiático se embarca en una filosofía con el próximo LG Velvet, un dispositivo que da inicio a una nueva era de smartphones en la compañía, con una cámara tipo “raindrop” y un diseño simétricamente elegante.
 


Con este cambio de enfoque, el nombre Velvet estará focalizado en representar construcciones de suavidad brillante y suavidad premium, las características clave del nuevo smartphone.

"Nuestra nueva marca refleja las tendencias actuales de abordar los gustos personales únicos y las emociones del individuo con un mayor énfasis en el diseño", dijo Chang Ma, vicepresidente senior de Estrategia de Producto de LG Mobile Communications Company. "Es un enfoque más intuitivo que confiamos que resonará con los consumidores de hoy y nos ayudará a establecer una identidad de marca más clara", agregó.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: