Llega el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G a la Argentina (de la Serie Mi)

Con la reciente llegada oficial de la marca china de la mano de Etercor, Xiaomi no pierde el tiempo y presenta en el país un nuevo modelo de su marca insignia, con 5G a la carta, un sistema de triple cámara y un precio de lanzamiento tentador. Mirá.
 

Image description

Como parte de la Serie Mi, el nuevo Xiaomi Mi 11 Lite no se anda con chiquitas, incorporando un sistema de triple cámara de 64 MP, una ultra gran angular de 8 MP y una de tipo macro a 5 MP, para sacar de todo y a todo. Todo esto se puede visualizar en una pantalla AMOLED de 6,55” con tecnología True Color a 90Hz.
 


Bajo el capó, un Snapdragon 780G de 8 núcleos, hasta 2,4GHz, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.250 mAh con carga rápida para no tener que renegar durante el día.
 


A cuánto y dónde
El nuevo Xiaomi Mi 11 Lite 5G ya está a la venta en color negro trufa o verde menta, a un precio de lanzamiento de $ 74.999 -el regular sube hasta los $ 107.999- en las principales cadenas de retail. Además, cuenta con garantía oficial de la mano de Etercor, el único distribuidor oficial Xiaomi en el país.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: