Llega el SAP Now & ASUG Summit Argentina 2020

El evento anual, que este año tiene como sede La Rural, busca ser un espacio para establecer contactos profesionales, generar debates y a su vez aprender sobre los temas más relevantes que hoy impactan en el mundo digital. Detalles y cómo inscribirte, acá.

Image description

Con foco en “La Empresa Inteligente en la Economía de la Experiencia” llega una nueva edición del SAP Now & ASUG Summit Argentina 2020, el evento anual de SAP donde se ponen en la mesa los temas más importantes en materia digital. Una jornada que combinará charlas plenarias y casos de éxito para que las compañías made in Argentina puedan nutrirse de experiencias y lograr el salto cualitativo hacia una empresa inteligente.
 


Asimismo, durante el evento se realizarán demostraciones en vivo de soluciones de última generación con exposición de casos exitosos en diferentes industrias, con la inclusión de paneles de expertos con información sobre las últimas tendencias. También habrá cinco campus con escenarios generales: “Tecnología y Plataforma de Negocios”, “Experiencia de cliente”, “Finanzas y Adquisiciones”, “Experiencia Humana” y “Cadena digital de suministros”, cuyo objetivo es que los líderes de cada área de negocios obtengan las respuestas a los principales desafíos que propone esta nueva era de la economía digital.
 
Un encuentro que mira al horizonte
Dirigido a líderes de negocios, tomadores de decisiones y directores ejecutivos de empresas, este encuentro va más allá de solo “charlar”, teniendo una mirada visionaria a futuro, debatiendo los temas que hoy soy tendencia pero irán asentándose y cobrando más relevancia en los años que siguen. Porque en un mundo tan tecnológico, la economía digital llegó para quedarse, evolucionando cada vez más rápido y donde SAP busca acompañar -además de educar e informar- a las empresas en este fenómeno de la digitalización de las cosas.
 


¿Te interesa? Anotá
La cita tendrá lugar el 17 de marzo en el predio de La Rural (Juncal 4431, Palermo, Buenos Aires) que a su vez se combina con el ASUG Summit, el encuentro anual del Grupo de Usuarios de SAP en Argentina, donde se entregarán los Premios ASUG a la Innovación en Proyectos SAP 2020.

La inscripción es gratuita, previa confirmación y se puede hacer aquí.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: