Llega TeleKwai, otra forma de ver contenidos en la app

Se trata de videos cortos de entre 40 y 80 segundos de duración, una suerte de microficciones en busca de cautivar al usuario con un contenido más diverso y completo. Mirá.
 

Esta nueva apuesta de Kwai ya cuenta con más de 50 millones de visitas diarias, más de 50.000 videos subidos al segmento, alrededor de 500 cuentas dedicadas a la creación de este tipo de contenido en toda la región y más de 15 MCN’s, solo en Argentina.
 


De este modo, TeleKwai se trata de la evolución de las ficciones que antes se consumían en TV, adaptadas al formato de videos cortos. Los protagonistas son los propios usuarios de la aplicación que realizan sus propias miniseries como también recrean clásicos capítulos de famosas telenovelas.
 


Este nuevo segmento está destinado a MCN´s -agencias o productoras que logran hacer un manejo de múltiples cuentas de contenido, donde ellos mismos se encargan de pre-producir, producir y postproducir los videos-, actores que están comenzando dentro del mundo de la actuación y buscan un espacio para plasmar su contenido, o bien para actores consagrados que ya tienen experiencia, pero buscan un nuevo formato innovador y adaptado a las nuevas tendencias de consumo en redes sociales.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.