Planificar un viaje, tanto de trabajo como por placer, lleva tiempo. Se suelen tener en cuenta muchas variables que van desde el lugar, actividades y hospedaje; y es en este último donde la decisión es más compleja, no solo en precios, sino también cuál es el hotel que se adapta a nuestras expectativas y necesidades. En busca de ofrecer una estadía de calidad, renovadora y apacible, los hoteles prestan atención a todos los detalles, enfocándose en la innovación, la calidad y la tecnología, donde Häfele presenta una solución que combina estas variables en un producto revolucionario: su espejo Multidimensional.
Este producto innovador a nivel internacional es un recurso ideal para acompañar y completar el tradicional lujo hotelero. Entre sus novedades se destacan 4 botones touch que controlan diferentes funciones: el primero permite regular la calidez e intensidad de la luz integrada en sus marcos; el segundo, cuenta con la función de oscurecer el espejo (casi ocultándolo) y generando un proyección lumínica detrás; el tercero evita el empañamiento, ideal para esos baños con vapor. Por último, el cuarto botón otorga la posibilidad de escuchar música, gracias a sus parlantes integrados y su función de transmitir contenido desde cualquier dispositivo vía Bluetooth.
Por el lado de la iluminación, está dada por luces LED incorporadas, lo que le otorga una eficiencia de Clase A , requiriendo de un 50% menos de energía que el consumo medio. Además, gracias a la iluminación frontal, se evita el uso de otra fuente de luz ambiental y vuelve preciso el reflejo, ya que la imagen no se ve obstruida por ninguna sombra.
Se presenta en 3 tamaños: 900 x 600 mm; 900 x 900 mm y 1200 x 900 mm, pudiéndose colocar de manera horizontal o vertical, optimizando el espacio. Es de simple colocación, gracias a la plantilla para taladrar y un cable conector a 220W.
Tu opinión enriquece este artículo: