Llega un novedoso “espejo mágico” para hoteles (by Häfele) 

La firma alemana presentó este novedoso espejo que viene a darle un giro de 180° a los tradicionales. Se desempaña, reproduce música y se oculta cuando sea necesario, mirá.

Image description

Planificar un viaje, tanto de trabajo como por placer, lleva tiempo. Se suelen tener en cuenta muchas variables que van desde el lugar, actividades y hospedaje; y es en este último donde la decisión es más compleja, no solo en precios, sino también cuál es el hotel que se adapta a nuestras expectativas y necesidades. En busca de ofrecer una estadía de calidad, renovadora y apacible, los hoteles prestan atención a todos los detalles, enfocándose en la innovación, la calidad y la tecnología, donde Häfele presenta una solución que combina estas variables en un producto revolucionario: su espejo Multidimensional.


Este producto innovador a nivel internacional es un recurso ideal para acompañar y completar el tradicional lujo hotelero. Entre sus novedades se destacan 4 botones touch que controlan diferentes funciones: el primero permite regular la calidez e intensidad de la luz integrada en sus marcos; el segundo, cuenta con la función de oscurecer el espejo (casi ocultándolo) y generando un proyección lumínica detrás; el tercero evita el empañamiento, ideal para esos baños con vapor. Por último, el cuarto botón otorga la posibilidad de escuchar música, gracias a sus parlantes integrados y su función de transmitir contenido desde cualquier dispositivo vía Bluetooth.

Por el lado de la iluminación, está dada por luces LED incorporadas, lo que le otorga una eficiencia de Clase A , requiriendo de un 50% menos de energía que el consumo medio. Además, gracias a la iluminación frontal, se evita el uso de otra fuente de luz ambiental y vuelve preciso el reflejo, ya que la imagen no se ve obstruida por ninguna sombra. 


Se presenta en 3 tamaños: 900 x 600 mm; 900 x 900 mm y 1200 x 900 mm, pudiéndose colocar de manera horizontal o vertical, optimizando el espacio. Es de simple colocación, gracias a la plantilla para taladrar y un cable conector a 220W.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: