Llegó el esperado P9 Lite de Huawei

(Sebastian Gaviglio) El nuevo Huawei P9 Lite suma sensor de huella digital para desbloqueo, batería de larga duración y una cámara frontal de 8MP entre sus principales características que lo colocan como una seria competencia para smartphones de gama media.

Image description

Con el foco puesto en seguir ganando participación de mercado en Argentina Huawei amplía su portfolio y presenta el Huawei P9 Lite, de gama media, muy esperado dados los buenos resultados que vienen obteniendo los nuevos modelos de la marca.

El nuevo P9 Lite cuenta con un sistema de acceso más seguro vía Fingerprint, ubicado en la parte trasera del equipo. Con un sensor de 360°, brinda una mayor garantía de seguridad y personalización absoluta, al tiempo que se afianza como la alternativa más práctica para el usuario, ya que el desbloqueo es fácil y rápido.

Además, posee una batería de larga duración – 3.000mAh – y tecnología de ahorro, logrando que el gasto en reposo sea mínimo permitiendo hasta dos días de uso completos con una sola carga según los datos que brinda la compañía.

La cámara trasera ahora ofrece un modo profesional con calidad de 13MP y la cámara frontal posee 8MP. Equipada por Sony, tiene una apertura de diafragma de 2.0, con un excelente rendimiento incluso en ámbitos de poca luz.

En cuanto a la experiencia de sonido, cuenta con un diseño de altavoz integrado, amplificador inteligente, grabación HDR 2.0 y tecnología SWS líder. También proporciona un modo de lectura nocturna y modo luminoso que optimiza la percepción de los colores.

Además, su cuerpo ultra delgado y pantalla 5.2 pulgadas Full HD con gran saturación de color y marco más fino, son los sellos distintivos de un aspecto sobrio y elegante.

Huawei lo ofrece como el socio ideal para los desafíos de la vida moderna que exigen agilidad, simpleza y dinamismo.

“A nivel local, es muy importante para nuestra marca el lanzamiento del Huawei P9 Lite, ya que es un teléfono de gama media-alta con grandes prestaciones, que se adaptan a las demandas de nuestros usuarios más jóvenes y multifacéticos”, resalta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing de Huawei Argentina.

La compañía no ha brindado el precio del producto aún pero se estima que seguirá manteniendo la estrategia de colocarlo apenas por debajo del precio de sus principales competidores.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

14/02/2017 - 18:45

Hay dos versiones una con 2gb de ram y otra de 3, solo pude conseguir la de 2gb por Linio Argentina. El teléfono va fenomenal, anteriormente utilice un 6S egde y está terminal no tiene nada que envidiarle. La duración de la batería es sorprendente.

14/02/2017 - 10:10

Que procesador trae? Cuanta RAM? Cuánto de almacenamiento interno? Faltan datos básicos en una publicación de este tipo