Llegó el nuevo Motorola e6s (doble cámara y buen precio)

El nuevo integrante de la serie E recibe una interesante actualización que lo aleja cada vez más de sus orígenes de gama baja, siendo un teléfono económico pero con buenas prestaciones. Conocelo, acá.
 

Image description
Image description
Image description

Entre las novedades destacadas del nuevo moto e6s se destaca la doble cámara, que integra un sensor principal de 13 MP con enfoque rápido y un sensor de profundidad de 2MP para apoyo en el modo retrato. Por el lado de la pantalla, cuenta con un panel Max Vision de 6,1” HD+, que ofrece una buena calidad de imagen en un cuerpo prácticamente sin bordes.
 


Además, cuenta con un procesador de ocho núcleos a 2.0 GHz con 32 GB de almacenamiento, con soporte hasta 256 GB con la ranura para tarjeta microSD, que decora el diseño del terminal en conjunto con el lector de huellas digitales en la parte posterior del teléfono. 

¿Y el precio?
El moto e6s ya se encuentra disponible en Argentina, en la tienda oficial de Motorola, a partir de $ 15.999, y también se puede conseguir a través de las principales cadenas del país.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: