Lo táctil llegó a los inodoros (qué trae el nuevo sistema “touchless” de Ferrum)

Si faltaban pruebas para afirmar que la tecnología es transversal a todo en la vida, el nuevo sistema táctil de Ferrum para mochilas de baño viene a sellar tal teoría, pensado no solo para ahorrar agua, sino para una experiencia más cómoda. Mirá.

Image description
Image description
Image description

Pese a que es algo habitual hace siglos, la tecnología de los inodoros ha ido evolucionando en busca de hacer alquimia y llegar a un punto que otorgue comodidad, diseño y que sea cuidadoso con el agua.
 


Desde las viejas mochilas empotradas a la pared, hasta aquellas altas con cadenas, el mundo de los inodoros también revoluciona y esta vez el protagonista es Ferrum, que trae a la Argentina su sistema touchless.

¿Cómo funciona?
Sencillo, se trata de un botón convencional como cualquier mochila moderna tiene, pero con el diferencial de que incorpora un sensor táctil, con dos modos de uso: deslizando hacia la izquierda con nuestra mano haremos una descarga parcial y si queremos descarga completa tendremos que mantener la mano 2 segundos, o bien, apretar el botón a la “vieja escuela”. Y es que si, pese a lo innovador, estos sensores necesitan cuatro pilas AA (normales o recargables) para su funcionamiento, razón por la cual mantiene la vieja forma análoga de “tirar la cadena”.
 


El botón touchless forma parte de una serie de modelos de mochilas Ferrum y ya están disponibles en su página web para aquellos interesados en “digitalizar” su inodoro.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

Mónica Elisabeth Sacco
29/06/2022 - 09:08

¡Interesante! Un botón similar pero de pared , (con un detector de movimiento, por ejemplo)estaría bueno para instituciones (escuelas, edificios públicos, shoppings, oficinas) para evitar el contacto manual. En esos casos podrían instalarse con un sistema eléctrico de alimentación para no necesitar cambio de baterías.