¿Los AirPods están muy caros? Mirá la propuesta de Philips

Ante una pandemia que cancela recitales y un dólar que no parece bajar, Philips nos ofrece una interesante propuesta de audio, con buena calidad y precios, ideal para regalar en un Día del Padre que cada día se acerca más. Pasen y vean.
 

Image description

La cuarentena no solo nos trajo aislamiento, sino una economía más débil, con un dólar que subió más rápido que los contagios y truncando la idea de muchos de comprar cosas del exterior, en este caso audio, ante la depreciación de nuestra moneda.
 


Es por eso que Philips nos trae sus opciones más asequibles en tiempos de corona, con el plus de servir como regalo para el próximo domingo, que es el Día del Padre. Se trata del portafolio de Vision&Sound, que tiene una interesante gama de productos para todo tipo de uso, mirá.
 
Torre de sonido -Party speaker- Philips (TANX200)


Se trata de una torre con tecnología bluetooth y una gran calidad de sonido integrada en sus dos altavoces con muy buena definición tanto de agudos como de graves, y una potencia de salida de 160W que, sumado a sus luces rítmicas, permite musicalizar cualquier espacio. Como extras, incluye funciones de karaoke, efecto eco y cambio de voces femeninas y masculinas

Además, se pueden conectar dos micrófonos y una guitarra, controlar el volumen, ajustar la música y las luces desde una consola superior muy intuitiva para un largo momento de ocio gracias su autonomía de 14 horas.
 
Auriculares Philips True Wireless SHB2505


Si los airpods se te fueron de presupuesto y buscas la misma ergonomía, funcionalidad y calidad, los In Ear True Wireless con bluetooth 5.0 de Philips ofrecen total libertad de movimiento con una conectividad sólida y una duración prolongada de la batería que va desde las 5 horas de reproducción extensibles a 20 horas adicionales en su estuche de carga compacto.

Estos chiquitines cuentan con encendido, apagado y emparejamiento automático, encendiéndose e iniciando el emparejamiento al sacarlos del estuche de carga y apagándose cuando se guardan en él.
 


Además, los auriculares SHB2505 están diseñados con aletas de estabilidad para una fijación segura y cómoda. Se puede elegir entre 3 pares de almohadillas para un ajuste perfecto y tiene un control remoto para llamadas manos libres y música.
 
Auriculares Over Ear BASS+ SHL3175

Ideal para los usuarios más exigentes y con un oído más afinado en sonido, los auriculares BASS+ SHL3175 ofrecen graves intensos y potentes en un diseño compacto y elegante.

Entre sus funciones se destaca el control remoto que permite reproducir o detener canciones y atender llamadas con solo pulsar un botón. Además, sus almohadillas son muy cómodas y permiten un excelente aislamiento de ruidos para disfrutar de una mejor experiencia acústica. Estos auriculares se pliegan de forma más compacta para poder guardarlos y llevarlos fácilmente. 
 
¿Y los precios?
Todos estos productos de Philips se pueden conseguir en su tienda online, $3.799 para los auriculares Over the Ear BASS+ y $ 9.799 en el caso de los True Wireless.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: