Los nuevos moto g8 y g8 power aterrizan en Argentina

Como parte del festejo por los 100 millones de moto g vendidos a nivel mundial -en toda su historia-, Motorola presentó los descendientes de la familia g, una serie de teléfonos que cambió el concepto de la gama media. ¿Características y precios? Acá.

Image description

Ya están entre nosotros la nueva generación de los moto g; hablamos del moto g8 y g8 power que vienen mejorados en muchos aspectos como las cámaras, mejor pantalla y unas baterías que en cada lanzamiento otorgan una gran autonomía. Mirá:

moto g8: ¿Quién dijo que tres son multitud?
El nuevo g8 viene recargado en materia de cámara, con una sistema versátil de triple cámara acompañado por la ya conocida IA. El sensor principal de 16MP cuenta con enfoque rápido, permitiendo sacar buenas fotos de manera rápida sin importar las condiciones de luz. Si amas el trekking y te gusta sacar fotos panorámicas, también incorpora una cámara ultra gran angular que cuadruplica la capacidad de captura por cuadro. Además, la cámara macro especial te permite acercar tu objetivo hasta cinco veces más que una lente normal, para obtener primeros planos increíbles en los que los detalles marcan la diferencia.

Desde lo visual, este nuevo smartphone integra una pantalla Max Vision HD+ de 6,4", con un potente altavoz. Todo potenciado por una memoria RAM de 4GB y un procesador Qualcomm Snapdragon 665 octa-core, que cuenta con capacidades avanzadas de procesamiento de IA. Además, viene con 64GB de almacenamiento interno, soporte para tarjeta SD expandible hasta 512 GB y una importante batería de 4.000 mAh que promete hasta 40 hs de duración con una sola carga.

moto g8 power: más, me das cada día más… cuatro cámaras y batería para dos días
Y es que esa estrofa del tema de Valeria Lynch se aplica perfectamente a esta versión, que amplifica las características del g8 común, con cuatro cámaras y una batería de 5.000 mAh para que no te preocupes si llegás al dia.

El equipo cuenta con un sistema de cuatro cámaras -también potenciado por IA-, donde el sensor principal cuenta con 16 MP, enfoque automático, detección de fase y apertura focal f/1.7  La segunda cámara es una ultra gran angular de 8 MP que cuadruplica la capacidad de captura de escena por cuadro con un ángulo de visión de 118°. En cuanto a la tercera, es un zoom de alta resolución de 8 MP, que permite capturar detalles a grandes distancias con una calidad de imagen bastante fidedigna. Y por último llegamos a la cámara macro, que se acerca hasta cinco veces más al objetivo que un lente tradicional, ideal para primeros planos con buena calidad.

En cuanto a la pantalla, hablamos de un panel Max Vision de 6,4" Full HD+ con los dual stereo speakers ecualizados por Dolby, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente. Claro que esto va acompañado de un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 665 y 4 GB de RAM, con 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB y la última versión de Android 10.

¡Lo quiero! ¿Dónde lo puedo comprar?
Los nuevos dispositivos ya se encuentran disponibles en Argentina a través de las principales cadenas y operadores, en la tienda online de Motorla, y los store ubicados en los shoppings más importantes del país. En cuanto al precio, el moto g8 se puede conseguir a partir de $ 21.999 y el moto g8 power desde $ 23.999.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: