Sony anunció la llegada de sus smart TV OLED al país, una tecnología de punta que viene incorporada en la serie A8G de Bravia y que a la hora del entretenimiento ofrece un contraste perfecto, colores vibrantes y un sonido de calidad.
Imágenes y sonido en perfecta sintonía
La gama televisores A8G cuenta con un panel OLED con 8 millones de píxeles autoiluminados, equipados con el 4K HDR Processor X1 Extreme, y tecnologías exclusivas de Sony que trabajan en conjunto para lograr una calidad de imagen idéntica al mundo real. Además, cuentan con Dolby Vision, que transmite fielmente la intención de los creadores de contenidos sin necesidad de un monitor profesional, por lo que se podrá ver desde el hogar tal como los productores lo pensaron.
Gracias a la tecnología Acoustic Surface Audio, el sonido proviene de toda la pantalla, sumergiendo al usuario en nuevas experiencias de entretenimiento. Como toque adicional, cuenta con un diseño versátil, con un soporte que gira 180° y se levanta para poder visualizar fácilmente la barra de sonido, para aquellos que quieren un sonido aún más potente. Asimismo, el soporte se combina de forma armoniosa con el diseño de la TV, sin sacrificar la experiencia visual.
Android everywhere
Los BRAVIA OLED de la serie A8G cuentan con Android TV, dándole al usuario acceso a una amplia gama de aplicaciones de Google Play, incluyendo YouTube, Netflix, y más de 5.000 aplicaciones para mayor entretenimiento en el televisor. Adicionalmente, los televisores A8G tienen incorporado el Voice Search que controla el televisor a través de comandos de voz.
Tu opinión enriquece este artículo: