“Ma, dice la seño que lleve pendrive”: Verbatim prepara útiles “tecno”

La conocida marca de electrónicos lanza su nueva línea de memorias USB y periféricos. ¿A qué público apunta?: alumnos en nivel escolar, en búsqueda de insumos para el inicio de clases. Si tenés un hijo “centennial”, quizás esto te interese. 

Image description
Unidad flash USB Store ‘n’ Go
Image description
Clip-iT USB
Image description
Memoria flash USB Store ‘n’ Flip
Image description
Memoria flash USB Metal Executive
Image description
Memoria flash USB Tough MAX
Image description
Mini Memoria Flash USB
Image description
Tarjeta SDXC
Image description
Teclado Inalámbrico
Image description
Mouse Óptico Inalámbrico para Notebooks (Serie Commuter)
Image description
Mini Mouse Óptico de Viaje (Serie Commuter)
Image description
Mouse Inalámbrico Bluetooth Multi-Trac para Tablet con tecnología Blue LED
Image description
Mouse Óptico con cable para Notebook

Sin lugar a duda los compases, cartulinas y biromes seguirán ocupando un lugar en la mochila de los chicos; pero también es cierto que los cambios tecnológicos los obligan a dejar un lugar dentro de la cartuchera para productos de nueva generación. Con esto en claro, Verbatim anunció un Kit básico para esta vuelta a los estudios.

La renovada línea está compuesta por periféricos (mouse y teclados), pendrives y memorias externas. Todos estos productos cuentan con el respaldo y garantía limitada de por vida de la marca y están disponibles en los locales de: Garbarino, Compumundo, Libertad y Pardo Hogar de todo el país.

La nueva línea está compuesta por:

  • Flash USB “Store ‘n’ Go”: Para dispositivos “On The Go” (OTG) con adaptador micro USB, este pendrive busca facilitar la transferencia de datos entre los dispositivos móviles y la PC, permitiendo hacer copias de seguridad de archivos de tu teléfono o tablet, de forma rápida y sencilla. 
  • “Clip-iT” USB: Como su nombre indica, se trata de una memoria flash “disfrazada” de clip, cumpliendo ambas funciones.
  • Flash USB “Store ‘n’ Flip”: Pendrive con diseño giratorio, para proteger el conector USB y sus datos, sin tapas.
  • Memoria flash USB Metal Executive: De exterior metálico genuino, cuenta con la alta calidad tecnológica de Chip On Board (COB). Además, está encapsulada por lo que ofrece resistencia al agua.
     

  • Mini Memoria Flash USB: Ofrece gran capacidad de almacenamiento de datos en un volumen muy reducido (9.07 gramos y 5,41 cms de largo), siendo ideal para transferir tus archivos de manera fácil, rápida y confiable.
  • Tarjetas de Memoria MicroSD: Las tarjetas de memoria SDHC (Secure Digital High Capacity) y las SDXC (Secure Digital Extreme Capacity) Premium prometen rendimiento superior por su clasificación más alta en clase disponible para tarjetas de memoria de hoy en día -Clase 10 y UHS-1 (Velocidad ultra rápida). 
  • Tarjeta SDHC: Cuenta con una interfaz compatible para una Lectura/Escritura de alto rendimiento. Proporcionan un rendimiento superior para dispositivos de gama alta con velocidades de transferencia rápidas, lo que le permite capturar cada momento con su cámara digital o grabadora de vídeo.
  • Tarjetas SDXC: Permite grabar videos Full HD en 1080p y tomar fotografías con gran nivel de detalles. Con una velocidad de lectura de hasta 90MB/s, es ideal para descargar con rapidez los archivos de tu computadora.
  • Teclado Inalámbrico: Gracias a su diseño compacto se adapta a diversos espacios y por su comunicación inalámbrica de 2.4 Ghz, no hay retrasos entre lo que escribe y lo que se ve en la pantalla.
  • Teclado Multimedia USB con Cable: A través de la consola de medios permite reproducir y navegar por Internet y controlar su música desde la consola multimedios.
  • Mouse Óptico Inalámbrico para Notebooks (Serie Commuter): Pensados para laptops y computadoras de escritorio, es lo suficientemente pequeño para enchufar y dejar conectado y puede guardarse dentro del mouse. Su rendimiento inalámbrico también es de 2.4 GHz.
  • Mini Mouse Óptico de Viaje (Serie Commuter): Funciona en cualquier lugar -avión, tren o automóvil- permitiéndole usar su computadora cuando lo necesite. Su diseño ultra compacto ocupa un espacio muy pequeño y es perfecto para los usuarios de ordenadores portátiles. 
  • Mouse Inalámbrico Bluetooth Multi-Trac para Tablet con tecnología Blue LED: Este dispositivo no necesita de un receptor para conectarse inalámbricamente a tu tablet Android o Windows o a tu equipo Windows/Mac con Bluetooth, y tiene un alcance de hasta 30 pies.
  • Mouse Óptico con cable para Notebook: Diseñado de manera ergonómica para adaptarse correctamente a la mano, cuenta con tecnología óptica de alta resolución, y brinda un seguimiento suave y exacto que le proporciona la rueda scroll.
     

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: