La moda de los artículos personalizados es algo que nunca pasa de moda, ya sea intentar por nuestra cuenta o brindar ese servicio para que otros regalen estos “chiches” personalizados es algo que siempre gusta y que día a día la tecnología se encargó de hacerlo más sencillo.
En ese sentido nos toca hablar de la Epson SureColor F170, una impresora de sublimación de tinta que permite una impresión rápida y confiable.
“Somos muy conscientes que la necesidad es la madre de la invención y es ahora cuando estamos luchando por salir adelante bajo un contexto altamente desafiante; abriendo nuevos negocios y cambiando nuestras ofertas de productos a un ritmo jamás visto”, comentó Rossana Gil, Channel Manager VAR – Industrial Line Epson.
Completa y veloz
La SureColor F170 incluye la tecnología original de tinta de Epson, una bandeja de alimentación automática con capacidad para 150 hojas y los controladores de impresión para macOS y Windows, haciéndola una aliada completa para aquellos hogares y pequeñas empresas que busquen rápidos tiempos de respuesta para la producción de artículos y bajos costos de funcionamiento, como así también métodos sencillos de instalación, funcionamiento y mantenimiento que no requieren conocimientos específicos
Además, funciona con el papel de transferencia Epson DS Multi-use que en combinación con los ajustes de impresión y la tinta produce resultados de alta calidad. En cuanto al papel de secado instantáneo, evita las manchas de impresión y las marcas de rodillos, y ofrece una excelente calidad fotográfica tanto en materiales rígidos como en telas.
Tu opinión enriquece este artículo: