MinMoe: la terminal de reconocimiento facial contactless

Desde Hikvision desarrollaron esta alternativa que busca asegurar los accesos de una manera más rápida, gracias al Deep Learning y la fácil implementación en los espacios. Mirá. 
 

Image description
Image description

Hikvision acaba de anunciar sus nuevas terminales de reconocimiento facial MinMoe, abriendo la puerta hacia una nueva era en el control de acceso con reconocimiento facial. La serie se compone de 4 modelos para diferentes tipos de escenarios: Value, Pro, Ultra, y Módulos de reconocimiento facial para torniquetes. 
 
La IA presente
Los terminales están basados en un algoritmo Deep Learning que aumenta la precisión del reconocimiento facial a más del 99% y mejora las velocidades de verificación a menos de 0.2 segundos, garantizando una experiencia "sin contacto" para los usuarios, si comparamos otros métodos como las huellas dactilares.
 


Además, los terminales de reconocimiento facial MinMoe funcionan perfectamente en entornos con poca e incluso cero iluminación, al estar equipados con doble lente (uno de luz visible y uno infrarrojo), lo que hace también que los terminales solo concederán acceso cuando ambos lentes detecten a la misma persona, determinando si el rostro es real o no.
 
Todo bien implementado y guardado
Junto con la vinculación de puertas, los MinMoe se pueden vincular con NVRs para el registro y almacenamiento de datos. También se pueden vincular con cámaras de red para permitir grabaciones de video de escenas cuando se activan los eventos predefinidos, todo bajo una amplia adaptabilidad a los sistemas de puertas y accesos.
 
"Vemos grandes ventajas en la experiencia 'sin contacto' que proporciona el reconocimiento facial. Gracias a la tecnología avanzada Deep Learning y sus diversas funciones prácticas, esperamos que los terminales de reconocimiento facial MinMoe puedan aportar más seguridad y eficiencia a nuestros clientes pequeños y medianos, facilitando en gran medida el control de acceso y el tiempo y asistencia", afirma Frank Zhang, presidente del Centro Internacional de Productos y Soluciones de Hikvision.
 


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: