Moonki presenta su nuevo parlante portatil Bluetooth (desde $ 11.089)

La marca con sede en Miami acaba de desembarcar en el pais su nuevo parlante MO-R88BT, diseñado para su uso al aire libre, con hasta 5 hs. de duración. Mirá.

“Estamos anunciando la llegada de nuestro nuevo parlante portátil bluetooth. Se trata de nuestro modelo MOONKI MO-R88BT diseñado para que los usuarios puedan disfrutar de su música al aire libre y llevar su música favorita a todas partes. Gracias a su potencia que supera la requerida para un parlante portátil de estas dimensiones y su nitidez de sonido lo convierten en una opción ideal para quienes buscan parlantes en este segmento. Nuestro dispositivo cuenta con conectividad TWS, para emparejamiento entre unidades del mismo modelo, para un sonido estéreo”, explicó Roman Marinelli, gerente comercial para América Latina de Moonki, y destacó: “Nuestro parlante cuenta con diseño IPX6, lo que lo hace resistente a salpicaduras de agua. Posee una batería de 1.500 mAh lo que le da una duración de hasta 5 horas de reproducción, dependiendo del modo de uso. Además cuenta con efectos de iluminación tipo rainbow en sus extremos”.

Características:

  • Potencia: 2*8W
  • Bluetooth: V5.1
  • Rango: 10 m
  • Respuesta de Frecuencia: 20Hz - 20KHZ
  • Drivers: 40 mm
  • IPX6 a prueba de agua
  • Entrada Auxiliar
  • Conectividad TWS
  • Luz LED
  • Batería: 1500 mah
  • Tiempo de carga: 3 - 4hs
  • Tiempo de reproducción: 5 - 6hs (volumen medio)
  • Alimentación: 5V1A (Tipo C)
  • Medidas de unidad: 128 * 90 * 90 mm
  • Peso: 488g

Precios y disponibilidad

El nuevo parlante de Moonki ya está disponible en Musimundo, Frávega y Carrefour -entre otras tiendas del país-, con un precio final sugerido de $ 11.089. L

 

Tu opinión enriquece este artículo:

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.