Moto e7: la definición de las buenas prestaciones a un bajo precio

Motorola acaba de lanzar la última generación para la “gama baja” que reina el mercado a un precio bastante tentador dada sus nada limitadas características. Mirá.

A veces cuesta creer que la gama de entrada sean teléfonos que ya cuentan con dos o más cámaras y pantallas nada envidiables a un gama media. Así es el nuevo moto e7, un smartphone de doble cámara, pantalla HD y una larga batería para andar sobrado sin gastar un PBI en algún teléfono de la alta alcurnia.

Por fuera nos encontramos con un panel de 6,5” Max Vision HD+ con una relación 20:9, siendo el que tiene mejor visual de toda la gama hasta la fecha. En cuanto a las cámaras el motorola incluye un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y un sensor Macro ideal para sacar objetivos 2,5 veces más cerca y lograr primeros planos detallados.


 
¿La potencia? No problem
4,000 mAh de batería que permiten hasta 36 horas sin preocuparse por recargar gracias a un gentil procesador octa-core a 2.0 GHz que hace que nuestro Androide corra fluido sin gastar de más.

Entre otros detalles también incluye un sensor de huellas posterior, botón exclusivo para Google Assistant y la versión “más pura” de Android: nada de apps extra ni funciones superficiales que ralenticen el teléfono.
 
Ofertononón
El moto e7 ya está disponible en tres colores: gris mineral, azul aqua y rosa coral, a través de la web oficial de Motorola y se puede conseguir en las principales cadenas de retail y operadores del país, desde nada más ni nada menos que $ 20.999.

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.