Con un precio promedio entre los $ 30.000 o $ 40.000 para los teléfonos de gama media y baja, Motorola viene a cambiar el paradigma con el sucesor de la gama e: el moto e7i power. A tan solo $ 18.999 el menor de la familia de smartphones de Motorola busca “engatusar” a los usuarios más lite, que buscan lo sencillo pero bueno.
¿Qué no encontramos en este caso? Una batería de 5000 mAh, pantalla Max Vision HD+ de 6,5" 20:9, bajo el capó un procesador octa-core y 32 GB de almacenamientos expandibles hasta un 1TB vía microSD.
En cuanto a fotografía, integra una cámara principal de enfoque rápido de 13 MP con PDAF y una frontal de 5 MP para tomar buenas selfies. Un set-up justo y necesario, para retratar cualquier momento sin problemas.
Además, ubicado en el logo de la “M” estilizada en la parte posterior del teléfono se encuentra el lector de huellas dactilares, que permite desbloquear el equipo con un solo toque más un botón exclusivo de Google Assistant en el lateral del dispositivo.
¿El truco? No hay truco
Pese al curioso precio, uno supone que el procesador puede ser el talón de Aquiles de este dispositivo, pero lejos lo está, ya que se trata de un Unisoc SC9863A, un procesador diseñado para equipos de esta índole que por los benchmarks que se pueden ver en la web se le planta bastante bien a titanes como Mediatek o Qualcomm.
Ya lo podes tener en tus manos
El moto e7i Power ya se puede conseguir en Argentina en dos colores, azul y naranja, a través de www.motorola.com.ar, y los principales operadores y retailers del país, a partir de $ 18.999.
Tu opinión enriquece este artículo: