Con Moto Mods también se presentó Moto Z Play; juntos abren un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a lo que un smartphone es realmente capaz de hacer. Moto Mods hoy ya permite convertir un teléfono en una cámara con zoom óptico, un proyector de películas, un parlante, o darle batería extra en un instante. Pero ahora Motorola va por más: en el marco de Campus Party, el reconocido evento global de tecnología, innovación y emprendimiento que llegó este año por primera vez a Argentina, se lanzó en el país el programa de desarrolladores de Moto Mods.
En una presentación orientada a emprendedores, desarrolladores y empresas, Martín Errante, gerente de producto de Lenovo MBG Argentina, lanzó el programa de desarrolladores global, y el Kit de Desarrollo de Moto Mods (MDK), que permite contribuir al ecosistema y llevar tu propio Moto Mod a la vida real.
El Moto Z Play, que estará llegando al país en las próximas semanas, trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que cada usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de potentes imanes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente.
Por su parte el MDK incluye las mismas herramientas que se están utilizando en Motorola para desarrollar Moto Mods y le permite a todos contribuir al futuro de la industria. Todos los interesados en desarrollar su propio Moto Mod tienen que ingresar aquí, donde podrán encontrar toda la información técnica para su idea, consultar por soporte de especialistas, acceder a más información sobre el programa de desarrolladores y comprar el kit de desarrollo.
Moto Mods, el programa para desarrolladores de Motorola
(Sebastian Gaviglio) En el marco del pasado Campus Party se anunció la llegada del programa para desarrolladores de Motorola. Moto Mods, así se llama el programa, y desafía lo que un smartphone puede llegar a hacer.
Tu opinión enriquece este artículo: