Moto Mods, el programa para desarrolladores de Motorola

(Sebastian Gaviglio) En el marco del pasado Campus Party se anunció la llegada del programa para desarrolladores de Motorola. Moto Mods, así se llama el programa, y desafía lo que un smartphone puede llegar a hacer.

Image description

Con Moto Mods también se presentó Moto Z Play; juntos abren un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a lo que un smartphone es realmente capaz de hacer. Moto Mods hoy ya permite convertir un teléfono en una cámara con zoom óptico, un proyector de películas, un parlante, o darle batería extra en un instante. Pero ahora Motorola va por más: en el marco de Campus Party, el reconocido evento global de tecnología, innovación y emprendimiento que llegó este año por primera vez a Argentina, se lanzó en el país el programa de desarrolladores de Moto Mods.

En una presentación orientada a emprendedores, desarrolladores y empresas, Martín Errante, gerente de producto de Lenovo MBG Argentina, lanzó el programa de desarrolladores global, y el Kit de Desarrollo de Moto Mods (MDK), que permite contribuir al ecosistema y llevar tu propio Moto Mod a la vida real.

El Moto Z Play, que estará llegando al país en las próximas semanas, trae el exclusivo ecosistema modular Moto Mods, compuesto de conectores y módulos inteligentes intercambiables que se adhieren al teléfono magnéticamente y lo transforman en lo que cada usuario necesite, sin afectar el diseño del producto. Con un proceso de conexión ultra simplificado, no es necesario apagar ni desarmar el teléfono para conectarlo a un módulo. Los Moto Mods se adhieren al teléfono con una serie de potentes imanes construidos a medida, lo que te permite combinarlos fácilmente.

Por su parte el MDK incluye las mismas herramientas que se están utilizando en Motorola para desarrollar Moto Mods y le permite a todos contribuir al futuro de la industria. Todos los interesados en desarrollar su propio Moto Mod tienen que ingresar aquí, donde podrán encontrar toda la información técnica para su idea, consultar por soporte de especialistas, acceder a más información sobre el programa de desarrolladores y comprar el kit de desarrollo.

Tu opinión enriquece este artículo:

El “homeschooling” ya tiene una escuela oficial en Argentina (cómo es el método de enseñanza en casa que cuesta solo US$ 350 anuales)

Free Quest Academy es un colegio oficial del estado de Florida, Estados Unidos, con la modalidad homeschooling. Eso, justamente (que los alumnos puedan tomar clases en sus casas) es lo que le dio la posibilidad a la argentina Dolores Smith de traerla al país y empezar a ofrecer una alternativa por fuera del modelo educativo tradicional. Allí puede cursarse desde sala de 5, en jardín, hasta quinto año del secundario. Cómo es la propuesta que propone la “desescolarización”.

Es como el alfajor Havanna Mar del Plata, pero cordobés: Ciocco Cake Boutique, la pastelería que te vende el alfajor viral (con sal marina)

(Por Rocío Vexenat) Ciocco es el emprendimiento de la cordobesa Virginia Cuadros, una marca que tiene casi más de 7 años, que comenzó con la venta de tortas y tartas entre amigos, desde su casa. Cuando se dio cuenta que esto no era solo un hobbie, se especializó y capacitó en pastelería, y hoy en día, ya tiene su propia pastelería con formato take away en Menéndez Pidal 3531 (barrio Urca), donde podés conseguir todo tipo de especialidades. ¿La novedad? El famoso alfajor de dulce de leche con sal marina.