Motorola incursiona en las fragancias con su propio perfume

El gigante vuelve a querer estar a la vanguardia siendo la primera empresa tecnológica en incursionar con su propio perfume, para que los usuarios sientan la real fragancia a “celu nuevo”. Mirá.

Image description

Ya disponible en las cajas de la nueva familia motorola edge, compuesta por el motorola edge 30 Ultra, motorola edge 30 Fusion y motorola edge 30 Neo, los usuarios distinguirán el aroma Motorola al abrir la caja. Esto se debe a la creación junto con Firmenich de la fragancia oficial de Motorola, en pos de maravillar no solo con la vista y el tacto, sino también con el olfato. 

“En 2021, como parte de un proyecto sensorial de 360 grados, Motorola se asoció con Firmenich para desarrollar una fragancia de marca que tradujera nuestros valores en este sentido adicional.  Este proyecto nació en un programa piloto en Brasil y ahora Motorola está expandiendo este proyecto a otros mercados de todo el mundo”, comentó Renata Altenfelder, directora global de Brand de Motorola.

Además, la nueva fragancia también se puede percibir en los locales oficiales de la marca. “Esta exclusiva fragancia se ha desarrollado para traducir la visión de la marca, y crear innovaciones disruptivas al distinguir a Motorola.  Desde el momento en que nuestros consumidores abren la caja, queremos crear un vínculo emocional entre ellos y su nuevo dispositivo a través de una experiencia sensorial que proviene de un lugar inesperado.  Al igual que un nuevo aroma de coche aporta a los consumidores una percepción de frescura y confianza, Motorola está creando una experiencia sensorial que asocia innovación, calidad y sofisticación con nuestra tecnología. De esta forma Motorola ahora, no sólo conecta con la vista, el tacto y el oído; el olfato se convirtió en nuestro nuevo reto”, agregó la ejecutiva.

Olor a Motorola
La fragancia consiste en una mezcla compleja de aldehídos frescos, notas aromáticas y especias tónicas. Las notas de salida son aquellas que percibimos al principio; las notas base son las que, como su nombre lo dice, construyen la base de la fragancia y permanecen por días. En esta fragancia puedes encontrar en sus notas de salida notas frescas y acuáticas, que se combinan con una base densa de almizcle, ámbar y leña, mismas que aportan elegancia y a su vez naturalidad a la experiencia de tener un smartphone nuevo. La exclusiva fragancia Motorola, que se estima durará dentro de la caja un promedio de 90 días, es la combinación perfecta de sofisticación y tecnología, sostienen desde la marca.

Para lograr esta alquimia entre lo tecnológico y lo aromático, Firmenich pasó un año desarrollando la fragancia, incluyendo cuatro meses de pruebas e investigación cualitativa y cuantitativa en Brasil, China, Europa, Estados Unidos, India y Dubai, para conseguir la fragancia ideal. 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: