Motorola lanza en Argentina el nuevo moto e20

La familia E se renueva con nuevo restyling de colores y diseño, manteniendo las características que hacen a un teléfono accesible, pero potente. Mirá.
 

Image description
Image description

Diseñado para ser un referente en la gama de entrada de los smartphones, el nuevo moto e20 cuenta con una pantalla Max Vision HD+ de 6,5” y una relación de aspecto de 20:9, por lo que es posible desplazarse menos pero ver más utilizando el teléfono cómodamente con una sola mano.
 


Además, bajo el capó nos encontramos con un procesador octa-core, 4.000 mAh de batería, 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. Características justas pero suficientes para correr Android 11 Go Edition sin perder ningún tipo de fluidez a la hora del multitasking.

En el apartado fotográfico nos encontramos con una cámara de 13 MP de enfoque rápido y un sensor de profundidad de 2 MP, que funciona con la cámara principal para lograr automáticamente un efecto de fondo borroso.
 


Hablemos de precios
El nuevo moto e20 ya está disponible en Argentina en colores Gris Grafito y Azul Aqua a un precio de $ 20.999 en el sitio web oficial de la marca y en los próximos días llegará a través de los principales retailers y operadores del país.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: