Nebula 301plus, un router para toda la casa (hasta 300Mbps de velocidad)

Desarrollado por Nexxt Solutions, este “super router” vuelve a la Argentina en pos de alcanzar a esos usuarios que busquen gran cobertura, sin necesidad de repetidores. Mirá.

Image description
Image description

El Nebula 301plus de 300Mbps es un router con cuatro antenas omnidireccionales para una amplia cobertura, además de integrar un punto de acceso, repetidor universal y es capaz de transmitir hasta 300Mbps de velocidad sin necesidad de extensores de señal.

"El Nebula 301plus, de tecnología inalámbrica N, prioriza efectivamente el tráfico al mismo tiempo que optimiza la transferencia de datos dentro de la red. Gracias a su rendimiento optimizado, permite la reproducción de videos en alta definición, llamadas por VoIP y los juegos en línea. Ofrece a los usuarios hogareños una excepcional conectividad, que alcanza velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, con una señal WI-Fi capaz de propagarse más lejos, lo que garantiza la conexión de dispositivos a través de un enlace inalámbrico estable y fiable”, destacó Erika Merlo, gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y subrayó: “sus cuatro antenas omnidireccionales de alta potencia y 5dBi reducen efectivamente las interferencias, así como las zonas sin señal”.

Fácil de instalar

“El Router inalámbrico All-in-One de Nexxt Solutions es muy sencillo de configurar, práctico y versátil, gracias a sus cuatro puertos LAN de 10/100Mbps con negociación automática. Además, brinda seguridad a través de los métodos criptográficos WPA / WPA2-PSK, la configuración Wi-Fi protegida (WPS) y el filtrado de direcciones MAC, lo que mantiene la red hogareña y los dispositivos conectados protegidos contra las constantes amenazas del Internet”, dijo para concluir Merlo.

El mismo ya está a la venta a cargo de Elit a un precio de $ 4.900.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: