¡No de nuevo, decía! Facebook rediseña las FanPages

(Sebastian GaviglioFacebook está testeando con muchos grupos de usuarios un nuevo rediseño integral de sus fanpages y propone importantes cambios.

Image description

La novedad más importante pasa por la eliminación de publicidad en las fanpages, las mismas ahora solo tendrán contenido exclusivo de su autoridad sin anuncios de otras en la columna derecha como ocurre hasta ahora.

Además, a nivel visual el cambio es rotundo, la imagen de perfil deja de integrar la columna central para ubicarse en el sector izquierdo sobre un nuevo espacio en la izquierda de la pantalla donde se puede ver, también, el menú de acceso a todos los módulos de la página. Con este cambio se busca darle más protagonismo a la marca.

Las cajas de información básica de la marca ahora pasan a ubicarse en la parte superior derecha de la pantalla. Espacio que según estudios es el primero que observa el ojo humano en un monitor de PC.

Por ahora el rediseño afectará solo a las versiones web de las fanpages, es decir en móviles y apps no sufrirá modificaciones por el momento.

Aún se desconoce si Facebook aplicará el rediseño de manera definitiva y, por ende, las fechas del mismo.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: