¿No sabes qué aire te conviene? LG te saca la duda

Con el hemisferio sur en pleno verano y olas de calor, la necesidad de tener un aire acondicionado es clave para sortear las altas temperaturas en casa, por lo que desde LG lanzaron una web para que en un par de clics puedas descubrir cuál es tu AC ideal. Mirá.
 

Image description

Con la pasada ola de calor que dejó a más de uno “podrido” del calor agobiante, los deseos de tener un aire acondicionado para bancarse el verano es el sueño de casi toda persona, a sabiendas de la superioridad que tienen respecto a los clásicos ventiladores.
 


Pero claro, un aire acondicionado siempre está sujeto a varios dilemas: que cuántas frigorías, si conviene frío/calor, donde puede instalarse y demás. Es así que para despejar dudas nace LG Air Simulator, una web donde podremos elegir nuestro aire acondicionado ideal en base a nuestras necesidades que iremos explayando en la web mediante un par de clics.
 


De este modo, entrando en simuladoraires.com.ar, podremos elegir el espacio donde queremos instalar el AC, la cantidad de m2 -aproximados-, en que región del país vivimos, qué tipo de iluminación usamos y aparatos que tenemos para que el sistema filtre y nos de una lista de modelos compatibles con nuestras necesidades.


 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: