Según los fanáticos de la adrenalina, cualquier momento es ideal para capturar una experiencia extrema y, según los amantes de los viajes, paisajes y experiencias son excusas perfectas para lograr una fotografía memorable. Noblex presenta su nueva cámara deportiva, que fue pensada para guardar las mejores y más arriesgadas hazañas con la mejor definición.
Su diseño compacto y ligero la convierte en la compañera perfecta para aficionados a deportes extremos o experiencias en la naturaleza. El pequeño modelo permite tomar videos con resolución 4K en diferentes situaciones y bajo condiciones riesgosas, ideal para llevar encima si el plan es hacer bungee jumping, surf o motocross.
La cámara deportiva (ACN4K1) cuenta con pantalla dual de 2.0” TFT en el panel trasero y 0.66” en el frontal. Tiene un sensor Sony IMX179 de 16 megapíxeles y puede sumergirse hasta 30 metros, manteniendo la misma calidad que fuera del agua.
Tiene un lente 6G de amplio ángulo de visión capaz de reproducir hasta el más mínimo detalle y grabar videos en siete resoluciones diferentes, incluidas 4K/30FPS, 1080p/60FPS y 720P/120FPS. Soporta una tarjeta de memoria MicroSD de hasta 64 GB, trae un amplio kit de accesorios, entre los que están la carcasa para sumergirla, montura para casco, anclaje para bicicleta y una batería de litio de alta duración.
Incorpora micrófono de alta sensibilidad. Asimismo, cuenta con conexión wi-fi y una app fácil de utilizar, compatible con Android e iOS, permitiendo operar la cámara desde un smartphone para mayor comodidad.
La nueva cámara deportiva de Noblex, disponible en color negro, ya se encuentra en las principales cadenas de retail del país a un precio sugerido de $1.999.
Tu opinión enriquece este artículo: