Nuevo Alcatel 3X: una apuesta a la fotografía (a precio amigo)

El nuevo dispositivo de Alcatel se suma a la movida de las cámaras múltiples: incorpora una triple cámara asistida por la Inteligencia Artificial, para obtener fotos increíbles sin necesidad de ser un experto, mirá.

Image description

Ya está entre nosotros el nuevo Alcatel 3X, el primer dispositivo de la familia en incorporar 3 cámaras, donde busca dar pelea a los reyes de la gama media (como Motorola y Xiaomi) teniendo como caballito de batalla la fotografía asistida por Inteligencia Artificial.

Diseño
En cuanto a diseño, el teléfono posee un diseño ergonómico que se completa con su acabado en cristal 2.5D -en ambas caras-, un botón dedicado a Google Assistant y unas dimensiones de 164,85 x 75,8 x 8,39 mm, dando así, un teléfono cómodo y sin irse del estándar de tamaños que hoy reina en la gama media.
 


Por el lado multimedia, el Alcatel 3X viene acompañado por un panel HD+ de 6,5” (que ocupa el 89% del frontal) y una relación de aspecto de 20:9. Además, integra un puerto jack de 3,5 mm, demostrando que se puede tener un teléfono elegante y delgado, sin prescindir de conexiones.

La potencia justa
En su interior, este equipo está impulsado un procesador MediaTek MT6763V Helio P23 de octa-core y 16 nm, acompañado por 4 GB de RAM y una capacidad de 64 GB de almacenamiento, con posibilidad de ampliar mediante microSD hasta los 128 GB.

Cámaras para todos los gustos
Si bien el dispositivo cuenta con buenas características, su principal atractivo radica en sus cámaras: hablamos de 3 sensores, donde cada uno cuenta con una función diferente, para sacar fotos de todo tipo en conjunto con la IA.

El primero es un sensor de 16 MP con capacidad de detectar la escena que tratamos de retratar, gracias al aporte de la IA facilitada por el procesador MediaTek, siendo capaz de ajustar de manera automática todos los parámetros del mismo para 21 escenas diferentes, incluso en baja luz. El segundo, es un gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 118°, ideal para sacar selfies grupales o panorámicas sin necesidad de algún modo extra. Por último, el tercer sensor es de 5 MP y sirve como un lector de profundidad de campo, ayudando al desenfoque en tiempo real o en modos como el de retrato.
 


“Nuestra gama de productos suma una incomparable alternativa para quienes buscan la mejor calidad de imagen y las fotografías de mayor nitidez, a un precio más que accesible.  Este nuevo lanzamiento del Alcatel 3X nos posiciona en un lugar privilegiado dentro de la oferta existente en el mercado”, señaló Martín Cricco, director comercial de Alcatel.

Precio y disponibilidad
El nuevo Alcatel 3x ya se puede conseguir en Movistar y cadenas de retail, en color negro, desde $ 16.499.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: