Nuevo parlante de Sony ideado para usar en exteriores 

En busca de acaparar todas las situaciones de la vida cotidiana, Sony presentó su nuevo sistema de audio GTK-PG10, ideal para fiestas y esos típicos asados de los domingos. Conocé todas sus funciones, acá.

Image description
Image description

Sony lanzó sus nuevos PG10, los parlantes ideales para situaciones de exterior como juntadas, fiestas o cualquier tipo de actividad al aire libre donde la música sea indispensable. Un equipo que ofrece un sonido amplio, potente y nítido al mismo tiempo.

Más que un parlante

Con el panel superior abierto, en modo de Fiesta al Aire Libre, los “tweeters” integrados -que en este modo apuntan hacia arriba y hacia afuera-, propagan el sonido aún más para las fiestas fuera de casa. Además, este parlante -aunque no lo crea- incorpora una mesa y portavasos para ser un aliado más en las fiestas. Ojo, cabe aclarar que también es a prueba de salpicaduras, así que si los invitados derraman sus bebidas o le cae agua a este equipo, no le pasará nada.

Un equipo de primera

El GTK-PG10 cuenta con un procesador de señales digitales, que adapta automáticamente los ajustes de sonido para optimizar el rendimiento en exteriores. Al ser fácil de trasladar, se puede llevar a cualquier lugar y, con su forma de cubo y asas integradas, es posible transportarlo en auto de manera muy sencilla y ofrece compatibilidad con uso de tripié, para colocarlo en el lugar ideal para disfrutar más de la música.

En caso de estar en lugares donde no haya tomas de corriente o electricidad, el GTK-PG10 cuenta con una batería recargable integrada que ofrece hasta 13 horas de duración. También viene con entrada de micrófono, ideal para una sesión de karaoke con amigos y familiares; radio FM; reproducción y recarga por USB. Además, es compatible con las aplicaciones Sony Music Center y Fiestable, que ofrecen divertidas funciones a través del Smartphone.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: