“Ok Google, pedile a mi Epson que imprima este documento”

Desde notas hasta planillas, Epson acaba de actualizar su línea EcoTank, ahora con comandos para el Asistente de Google y Alexa de Amazon. Mirá.
 

Los nuevos comandos de voz ya están disponibles para la reciente línea de impresoras EcoTank inalámbricas de Epson, haciéndolas compatibles con Amazon Alexa y el Asistente de Google para poder imprimir cualquier documento tan solo activando el comando por voz.
 


Esta función busca facilitar las impresiones, al no requerir estar sobre una computadora, smartphone o incluso la casa, pudiendo activar el comando desde nuestro teléfono estemos donde estemos.
 
Disponibilidad y configuración
 La impresión activada por voz de Epson ya está disponible en Argentina y es compatible con las nuevas EcoTank inalámbricas, pudiéndose encontrar el Skill “Impresora Epson” que habilita la funcionalidad de Alexa la tienda Alexa Skills Store a través de la aplicación Alexa. Una vez habilitada la función, los clientes solo necesitan decir "Alexa, inicia la impresora Epson" para comenzar a utilizar la impresora por medio de la voz.
 
A través del asistente de Google, el usuario puede habilitar la Acción “Impresora Epson” a través de la aplicación Asistente de Google y seguir las instrucciones. Una vez habilitada, los clientes solo necesitan decir "Ok, Google, inicia la impresora Epson" para comenzar a utilizar la impresora por medio de la voz.
 
Cabe destacar que la impresión activada por voz no está disponible en todos los modelos, sobre todo aquellos de generaciones anteriores con más de 5 años en el mercado, por lo que es necesario registrarse en Epson Connect y tener una cuenta activada por voz para usar estos beneficios.
 


Modelos compatibles:

  • EcoTank L4260
  • EcoTank M1120
  • EcoTank L3250
  • EcoTank L3150
  • EcoTank L4160
  • EcoTank L14150
  • EcoTank L6270
  • EcoTank M2120
  • EcoTank L5190
  • EcoTank L6171
  • EcoTank M3170
     

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.