Otro más: Motorola lanza el nuevo g52 en Argentina

Con su pantalla y sonido como caballitos de batalla, Motorola suma un nuevo integrante en la larga familia G. Conócelo.
 

El moto g52 es la última incorporación a la liga de la gama media, llegando con una pantalla pOLED FHD+ de 6,6” a 90 Hz, combinada con dos grandes parlantes estéreo sintonizados con tecnología Dolby Atmos
 


Por otro lado, los dos grandes altavoces estéreo con Dolby Atmos permiten un sonido más completo y multidimensional. 

Hablando de fotografía, contamos con un sistema de triple cámara con sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, una cámara macro y la tercera cámara combina un sensor de profundidad y ultra gran angular. Para complementar la experiencia, la cámara frontal de 16MP ofrece una pequeña abertura con una gran profundidad de campo, para que puedan ver y compartir más de lo que los rodea. 

Todo esto se complementa con un procesador Qualcomm Snapdragon 680, que ofrece un aumento de más del 20% en rendimiento en comparación con la plataforma de la generación anterior y TurboPower 30, que permite recargar rápidamente la batería de 5.000 mAh.
 


Por si te gustó…
El nuevo moto g52 ya se encuentra disponible en Argentina en colores Negro y Azul, y se puede conseguir a través de los principales retailers del país, en la página web oficial de la marca, las nuevas motorola Flaghsip store y los moto store, a un precio a partir de $47,999. 

Tu opinión enriquece este artículo:

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.