Palpitando la tecnología: vuelve Pulso IT (con ofertas y torneos)

La 5° edición de la exposición tecnológica más importante del país regresa con muchas novedades, entre ellas las ofertas de “Pulso IT Sale” y la “Copa Pulso IT”, un evento ideal para gamers y streamers. Mirá y sumate.

Image description

Los días 26, 27 y 28 de octubre, tendrá lugar la quinta edición de Pulso IT 2021. 3 días a pleno, con la participación de marcas, mayoristas, resellers, CEOs y referentes del sector IT, mediante conferencias y paneles programados para conectar, educar e inspirar, abordando los temas más trascendentes de estos tiempos y de todo el ecosistema. “Como todos los años, tratamos de darle a todos los canales y a los fabricantes un lugar donde puedan conocer las últimas novedades y relacionarse”, expresó Alejandro Boggio, Vicepresidente de la Cámara Argentina de Distribuidores Mayoristas de Informática, Productores y Afines (CADMIPyA). 
 


En sintonía con la edición pasada, Pulso IT mantendrá el formato virtual, con el agregado de un cierre presencial con sorpresas y novedades.

Descuentos y torneos
En esta nueva edición, además de las charlas y mentoreo, se suman las mega ofertas “Pulso IT Sale” y la “Copa Pulso IT”, exclusiva para los amantes del gaming.

De este modo, a través de “Pulso IT Sale”, las marcas tendrán la oportunidad de realizar ofertas únicas durante las tres jornadas del evento y, además, existirá un espacio destacado para esta sección, donde se podrán ver: links a redes, sitios web o ecommerce y hasta etiquetas para vincularse con los mayoristas y que éstos puedan efectivizar su oferta.
 


Por su lado, la “Copa Pulso IT” será un evento opcional donde los gamers y streamers más importantes de CS:GO / Valorant de la Argentina se reunirán para un partido exhibición como parte del cierre de Pulso IT 2021. Se desarrollará en vivo y en directo desde el CEC para todo el mundo, transmitido por Twitch y en el salón principal de la exposición.

“La inscripción abre el 23 de agosto y con ella se podrá acceder a todas las charlas y paneles, como a las ofertas increíbles y a la copa”, explicaron desde CADMI. El registro se hace a través de la página web oficial https://www.pulsoit.com.ar/
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: