Pantalla infinita y 4 cámaras: conocé el Galaxy A31 de Samsung

Sumándose a la extensa familia A, el nuevo integrante se destaca por su diseño premium y cámaras para que no tengas excusas a la hora de sacar fotos. Conocelo.
 

Image description
Image description

Bajo el concepto de “Innovación como legado y calidad como prioridad” Samsung lanzó el nuevo Galaxy A31, el sucesor directo del A30, que se destaca por traer características bastante premium para la gama.

Empezando por la pantalla, cuenta con un panel Infinity-U de 6.4“, siendo un aliado perfecto para ver videos, jugar y todo con una resolución FHD + Super AMOLED.
 


Hablando de cámaras, este dispositivo viene con un sistema de 4 -sí, cuatro- cámaras: un sensor principal de 48MP, una cámara ultra ancha de 123° de 8 MP, una cámara mejorada macro de 5MP para primeros planos muy refinados, la cámara de apoyo para el modo retrato y como frutilla del postre una cámara frontal de 20 MP para selfies de alta resolución.

Además, integra una batería de 5,000 mAh y 128 GB de almacenamiento interno, para no preocuparse por llegar al día ni por cuantos archivos o apps hay en el teléfono. 

Me gusta ¿dónde lo puedo conseguir?
El Galaxy A31 ya está disponible en la Samsung Store y las principales operadoras vía online o en tiendas físicas.
 


 

Tu opinión enriquece este artículo:

De distribuidora familiar a gigante nacional: Biocups produce 45.000 cucuruchos por hora (“primos” de Grido, abastecen a Arcor, Freddo y más)

(Por Juliana Pino) Lo que hace más de 40 años comenzó en Córdoba con Raúl Santiago junto a sus hermanos, fundadores de la empresa, para cubrir una necesidad insatisfecha en el rubro heladero, hoy se consolidó como la mayor fábrica argentina de envases de oblea. Con alcance nacional, exportaciones en crecimiento y certificaciones internacionales, Biocups abastece a grandes marcas como Grido, Mostaza, Arcor, Freddo, Caseratto y entre otras.

Nuevo Audi A5 en Argentina: versiones, diseño y precios del sedán premium

Audi Argentina suma un nuevo modelo a su gama local con la llegada del nuevo Audi A5, un sedán que marca un cambio de era para la marca en el segmento mediano premium. Treinta años después de la llegada del histórico Audi A4, esta nueva generación adopta la denominación A5, combinando diseño deportivo, tecnología avanzada y una experiencia de manejo más eficiente y refinada.

Argentina lanza su Primer Censo Nacional del Sector Solar Fotovoltaico

El miércoles 2 de julio se realizó el webinar de presentación del Primer Relevamiento Oficial del Sector Solar Fotovoltaico en Argentina, una iniciativa impulsada por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) en conjunto con la Cámara Argentina de Energías Renovables (CADER). Este relevamiento busca obtener un panorama actualizado de una de las actividades con mayor proyección de crecimiento en el país.

Neuquén consigue apoyo clave del BID y el Banco Mundial para potenciar Vaca Muerta e infraestructura provincial

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, culminó una intensa gira por Estados Unidos que dejó resultados concretos para el desarrollo de la provincia. Durante su paso por Washington y Nueva York, obtuvo el respaldo del Banco Mundial y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que comprometieron financiamiento estratégico para obras viales, proyectos energéticos y planes de transición digital orientados a fortalecer el ecosistema productivo de Vaca Muerta.

El gobierno traslada a los usuarios el costo de subsidiar el gas en zonas frías (y aplicará aumentos en las facturas)

El gobierno nacional decidió que los usuarios de gas de todo el país deberán afrontar desde este mes un recargo destinado a financiar el consumo residencial en las regiones más frías de la Argentina. La medida, que ya fue oficializada por el Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas), implicará un incremento de alrededor del 2 por ciento en el monto total de las boletas.